viernes, noviembre 20, 2009

2012, ya la viste?




Pues me han llegado muchos correos comentandome del estreno de la pelicula aqui en Mexico, y la mayoria han quedado desepcionados de la misma.

A los que se quejaron del trama, les preguntaba, que esperabas? sabiamos casi, casi de que se trataba, y algunos otros se quejaban de los efectos.....en fin ,como yo no la he ido a ver...es por eso que dejo la pregunta abierta a ti que ya la viste...... Que te parecio?.....

Peliculon? o Churro?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, ya la vi y lo primero que voy a decir es que no desperdicie mi dinero......

Primero m gustari hablar sobre el trama....cual trama? ya sabiamos que era una pelicula con el mensaje de la Familia separada (que raro no?) los divorciados, el actual esposo que se muere, los niños que aprenden a respetar y querer a su padre etc... muy conmovedores los gritos de la niña.

Bien, como no me acuerdo de los nombres, creo que tendre que ponerles apodos para asi hacer mas amena esta platica.
Algunos se quejan de que no hay explicaciones sobre 2012, pero fue lo mejor, la accion comienza desde en inicio y la ngustia no tarda en aparecer de principio a fin, pero aun asi pregunto.....¿ hace falta con los spots de 2012 hablando de los mayas, la Biblia etc. que invirtieran tiempo en la pelicula en explicar lo que ya estaba dicho?.
Yo creo que no. Es como ir a ver una pelicula con el titulo "La muerte de Hitler" mmmmmmmmm de que tratara?....poooootss pues si ya sabemos de que trata no nos quejemos de que no se explico, le falto aqui, le falto aca..... x

Aun asi, conste que en la pelicula salieron cientificos (el indu, el negrito) que se la pasaron hablando de lo que estaba ocurriendo, aunque el premio Nobel deben de darselo al tipo loco de Yellowstone..jajajajaj ese cuate se gano mi admiracion con su Blog jajajajajajajja explicando de un modo gracioso lo que le estaba ocurriendo a la tierra.....una pregunta, Yellowstone, no era el parque del oso Yogui? pues si la respuesta es si, al pobre oso tendran que buscarlo en la Luna con el inmenso volcan que revienta en esta misma zona y acaba con la vida de nuestro amigo "Loco".

Ya que entramos a la etapa del volcan, aqui viene la parte que creo a muchos les desagrado, para empezar aunque yo jamas he visto como inicia un volcan (espero que tu si) el efecto de la tierra que se mueve, la explosion y sobre todo las fumarolas chocando con el suelo fue de lo mas Computarizadesion que he visto....creo que el presupuesto se les acabo al partir a la mitad el panal de abejas de Los Angeles.

En lo que nuestros amigos tienen una heroica salida de Yellowstone, se me olvidava que el panal de abejas estaba tronando, ellos porsupuesto ya van en avion, claro, te encuentras uno en cualquier aeropuerto y desde el aire ven como una ciudad es tragada por el mar......Te lo advertimos Hollywood.

Aqui no hay tornados, huracanes ni nada extraño de ver en el Fin de la civilizacion jajajajjajaj que raro sono eso.
Simples terremotos y Tsunamis por todo el mundo. La historia se entrelaza con la vida del "negrito" cientifico con el mas grande sentido humanitario en la pelicula, oigan sin el, nos hubiesemos quedado con un gran cargo de conciencia. Ya que descubrimos que el Plan Intenacional no era salir volando al espacio, sino construir "Arcas" como la de Noe pero con mas animales, entra el mensaje de amor por la humanidad. Esta vez no lo dio el "Papa" porque se quedo a orar en el vaticano y se lo llevo la $#"%& Capilla cuando esta de desborono y cayo encima de cientos de fieles que se reunian a orar (ya pa que).
Por cierto buen detalle el de la rajada dividiendo a Dios del hombre.

Mi personaje favorito sin duda fue Sasha, un ruso trabajador para un millonario quien pago sus boletos para irse en el Arca, este cuate (Sasha) sabia manejar un super avion (Antonov 500) se acostaba con la ruca de su jefe y disfrutaba de los implantes que le compro su patron. A l final el valor y las ocurrencias de Sasha salvaron a estas 2 Familias al subirse a un Bentley, claro no podi faltar el gooooollll.
Hasta con la voz encendio el carro.. jajajajjaja... motooorr, eciendeeee... jajajajja chido....

Por ultimo uno de los Tsunamis llega hasta las mismas montañas del Tibet donde se desarrolla otra historia acargo de un joven aprendiz lo llamare el "Moy Moy Palaboy Tibetano", este cuate le huye para las montañas a esconderse de la super ola gigante y se topa a nuestros protagoniztas y ya saben no?, los salva y bla bla bla.

Hasta este punto se desencadenan muchas cosas importantes como el cambio de Polos, la Tierra se mueve de su lugar, un Arca no funciona, y bastantes cosas que no tengo ninguna queja.

La verdad la pelicula logro atraer mi atencion y no dejo que fuera al baño.....
Era lo que esperaba? si, eso esperaba.
Me desepciono? no, creo que paso de panzaso.

Salvo la escena del volcan no tengo de que quejarme, muchos dicen esque los efectos, bueno, cuales?
Los de la destruccion de la ciudad me parecieron "dentro de" , creo que habria que decir a los que no les gusto, comparada con que? esta pelicula es mala.
Pero como dicen, el gusto se rompe en generos. Aunque siempre va ser dificil crear unas buenas escenas impactantes con cosas que ya conocemos como: la estatua de la Libertad, la torre Eiffel, etc... no asi con las que no conocemos como: Asteroides, naves espaciales etc.

Bueno como lo dije al inicio, no desperdicie mi dinero y la verdad la voy a esperar en Dvd a ver que tal se ve en la casita jajajajajja.

Saludos y dejen su opinion, de que les parecio.




7 Comenta aqui...:

noOeE dijo... [Responder]

wolaz ¡¡¡¡ pz aki tomando el tiempo para pazar bueno io tampoko la eh visto pero al revisar lo ke pusiste creo qe se inclina mas a un churro ¡¡¡¡¡ ojala no por qe la kiero ver bueno eso es mi peke coment cuidate y salu2 ByE

Unknown dijo... [Responder]

ola sedrach por aca visitando tu blog lo veo cambiado nuevo aire ese ve bonito asi men pasate por mi blog Y me ayudas con la encuesta
para escojer el nombre de las mascotas del blog
saludos desde Mundoshares®

salud mujer dijo... [Responder]

Que bueno que quedo el blog!! Respecto a la peli todavia no la he visto, pero por lo que decis no se si voy a perder tiempo!

prestamos hipotecarios dijo... [Responder]

No la he visto porque escuché en documentales y notas a personas que estudian estas cosas y todos coinciden es que no tiene buen argumento...

maniquies dijo... [Responder]

La vi hace un tiempo y la verdad que no me gustó, Las actuaciones dejan mucho que desear. Al margen de que no creo que en el 2012 se acabe el mundo.

piscinas desmontables dijo... [Responder]

No ví la peli, pero tampoco creo que pase nada en el 2012, o al menos es lo que quiero creer, tengo tantos planes en mi vida que ni pienso en que se puede terminar todo.

Manuel dijo... [Responder]

Sí que la vi y no me acuerdo, de manera que dudo que tuviese algún impacto en mi memoria. Le doy un 3 por si acaso.

Manipulador de Alimentos

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.