lunes, septiembre 28, 2009

Dr House, Quien dijo que no habria Sexta Temporada?

Bueno como he seguido el rastro de la sexta temporada de House, aqui les dejo algunas cosas que he colectado del Blog oficial almenos para tener los datos seguros y estar al pendiente de la serie mas famosa del mundo.

1.- Video-adelanto de la nueva temporada.



2.- Quien se queda acargo del mejor equipo de Diagnosticos de Norteamerica?




3.- Nuevas imagenes de la Sexta Temporada.





Hugh Laurie en accion



Bueno este video ya tiene mucho que lo descargue porque tiene raro en Youtube, pero para los que no han visto aun a su actor favorito nominado a los Premios Emmy desarrollando su habilidad en el piano pues aqui les dejo el videofan, que fue grabado desde un concierto(eso creo) de Band from TV.

Que, pensaban que las notas de Dr.House eran pura actuacion?............


domingo, septiembre 27, 2009

Photoshop CS5




Bien para los amantes del Photoshop les cuelgo un video de las herramientas y cosas nuevas añadidas a esta nueva presentacion del Programa.
El video esta desde Youtube pero si quieres saber mas sobre el video y Photoshop, entra a Photoshop extremo un blog que en lo personal me parecio muy atractivo principiando con su Plantilla al mero estilo Photoshop.

viernes, septiembre 25, 2009

Cambio de ropa

Si eres de las personas que lehacen tantas cosas a su blog que ya no esta contento con la apariencia dele mismo, ya somos 2.........
En fin para eso hay tantas plantillas en la web y andando por Btemplates me encontre con esta plantilla adaptada para blogger y me gusto, espero sea de su agrado y tambien
Para los de Blogs con ñ les pido me tengan paciencia y cuanto antes añado su boton para permanecer en su sitio.
salu2



martes, septiembre 22, 2009

Band from TV



Esta ocasion quisiera dedicar este espacio a mi banda preferida, si bien van comenzando han llenado auditorios y agotado boletos a la misma altura de grupos profesionales y de trayectoria en los E.U.A.

Se trata de Band from TV grupo musical formado por figuras y estelares y conductores de la tv estadounidense como:

Bob Guiney Vocalista
Teri Hatcher Vocalista 
James Denton Guitarra
Adrian Pasdar Guitarra
Hugh Laurie Teclados
Jesse Spencer Violin
Greg Grunberg Percusiones


El grupo inicio con su primer album llamado "Hoggin' All the Covers", que esperaban...... nuestros idolos de TV interpretando la musica favorita y memorable en la que destacan "Piece of my heart", "You can´t always get want you want" entre otras........


Al pie de la pagina les deje un reproductor con mi rola favorita del grupo "piece of my heart", que mantendre solo durante algun tiempo en mi blog para que si no has escuchado este material te vayas familiarizando con el ,esperando que no me digan nada x pasar la rola en mi blog, les dejo los enlaces para que entren a su web oficial y porque no, compren este album.


Otra cosa y mas importante para hacerlo es que parte de los fondos recaudados de album y conciertos son destinados a la beneficiencia, asi que antes de pensar en bajarte la musica de alguna web o foro o ps2, no estaria nada mal visitar la tienda de musica y comprar el disco, la verdad esta muy bien realizado y lo recomiendo.

domingo, septiembre 20, 2009

MARVEL: Ultimate Aliance 2



Para los amantes de los comics la nueva version de Marvel en todas las consolas actuales como 360, WII, PS3 etc.......
Pinta bueno y con los superheroes mas populares y no podrian faltar los villanos, en una batalla campal tutifruti........jajajajjajaja


miércoles, septiembre 16, 2009

Fuerzas Especiales Ejercito Mexicano




Bueno el dia de hoy se celebra el 199 aniversario de la independencia de Mexico y como es costumbre en mi casa la mañana la dedicamos a ver el desfile del ejercito mexicano en el DF x la television, asi que en esta ocasion dedicamos este espacio a la Division de Fuerzas Especiales de nuestro ejercito.

Este video lo encontre en youtube: son diapositivas muy buenas y muestran el punto de vista de un Boina Verde.
En lo personal tambien me gustan los Boinas Rojas que es la division de los Fusileros Paracaidistas pero eso lo dejamos para el mero dia del Ejercito Mexicano.


martes, septiembre 15, 2009

NUEVO HALO 3 ODST




Super video promocional de Halo 3 ODST, expansion de Halo 3 con nueva campa;a llena de misiones pero ahora dejando aun lado al Jefe Maestro para formar parte del escuadron ODST, algo nuevo y totalmente diferente a lo antes visto en esta saga segun comentan.


jueves, septiembre 10, 2009

Arrastrame al infierno



Arrastrame al Infierno "Drag me to Hell"

Sipnosis:
El director Sam Raimi (la trilogía de Spider-Man y las entregas de EvilDead/Posesión infernal) vuelve al género de terror con ARRÁSTRAME AL INFIERNO, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.

La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Bien en general este tipo de peliculas no me gustan pero a mi esposa le encantan, asi que a peticion de Alma aqui esta la sipnosis que me pediste, y tambien le he agregado el trailer de la pelicula en español.

Tambien les dejo un enlace a La Butaca para que antes de gastar su dinero en el cine lean la critica por Jordi Revert y opiniones sobre espectadores quienes ya vieron la cinta........




miércoles, septiembre 09, 2009

DISTRICT 9 ya esta online

No es nuevo este film en la pagina pero bueno, para los que no sabiamos y ya tenemos ansia de ver la movie, pues la podemos ver online y hasta descargar en A tu estilo pagina dedicada a transmitir peliculas en linea.
Que la disfruten......

Cloverfield 2 ya viene...............

Bueno la noticia no es ninguna novedad ya que desde el principio de ese año en una entrevista, el director Matt Reeves(Star Trek) de la famosa pelicula llena de thread, Cloverfield. Seguan fuentes importantes a la produccion(que serala misma de la primer parte) ya esta en proceso la segunad parte de esta pelicula cuyo nombre sera Cloverfield Sequel o eso es lo que se sabe hasta ahora.

Dice Reeves:
"Este film fue realmente divertido ya que nunca habíamos hecho algo parecido, y queremos seguir encontrándonos con este tipo de retos, y traer nuevo material pero con las mismas raíces que ya sembramos, sin repetirnos."

"Había una escena desde el Puente Brooklyn y había un tipo filmando del otro lado del puente quien ha capturado escenas de la estatua de la libertad sin cabeza y que resultaron geniales, dos puntos de vista de un mismo momento."
"En mi mente son dos películas que se interceptan en segundos... La idea me gusta mucho para la secuela, una película de la misma noche pero desde otros puntos de vista."
Entonces lo mas seguro es recibir un segundo filme de los eventos de esa misma noche en NY pero desde un punto de vista diferente...espero no comentan los errores de La Bruja de Blair 2......
Lo mas importante para los seguidores de este film, es que seguro nos mandan el thread para tenernos en ascuas antes del estreno..... mantente informado......

martes, septiembre 08, 2009

Dr. Foreman al ataque..........

Si te has preguntado quien se hara cargo del mejor equipo de Diagnostas del Norteamerica mientras Greg House se interna en un Hospital psiquiatrico?, la respuesta esta ante tu ojos.Si el Dr. Eric Foreman, bueno eso es lo que anuncian en el Blog de la pagina oficial de Univerasl Chanel.
Cuanto tiempo? sabra Dios, lo unico seguro es que al ayudante de cabacera de House no le sera facil asumir el lidarazgo de este famoso equipo de doctores.
Y no es para mas...........


domingo, septiembre 06, 2009

Mexico 3-0 y yo sin saldo

Seguramente tu fuiste de los cientos de mexicanos que esperaban con ansia el partido de tu verde seleccion contra su similar de Costa Rica, si bien el primer tiempo no fue de lo mas atractivo(para gente que espera ver futbol) porque para los trancazos sancadillas y codazos el area de concacaf se pinta sola.
Aun asi no estas cansado de que jugadores de gran calidad los esten cobijando con comentarios como "Hoy corrio mas que el partido pasado" o "No esta en su mejor momento" o "la inactividad es un factor fundamental" que si bien son ciertos, ya deberiamos haber entendido que La "verde" no es para que se la ponga cualquier jugador, que haya tenido buenostiempos o que esten en nuestra seleccion por lo que hicieron hace siglos y no actualmente.

Bueno despues de los camotazos y guamazos, la Super figurita de nuestros colores saca un riflazo que va directo a la porteria rival.........Upssss que no me llego un mensaje de mi compañia celular que por cada gol de mexico te recargaban $50 pesos a tu cel?????? Creo que si Amor, ami tambien me llego---contesta mi esposa---

Bueno que son $50 pesillos, en fin que primero tenia que recargar $100 pesos para hacer valida la promocion,, ademas estan en el Saprisa por eso ni le hice caso a la promocion.....

Y como una respuesta divina a mi incredulidad cae el segundo gol en el arco de Costa Rica, a cargo del Guille Franco,,,,GOOOOLLLLL,,, chin ya van 2,
y por si fuera poco el baile de Giovani terminaria con un pase a Andres Guardado quien se encargaria de terminar con mi desgracia.........

Bueno el juego acabo, medio estadio se fue a su casa 15 min antes de terminar el partido y yo me quede lamentando los $150 pesos que pude tener en mi cel.
Para acabarla de amolar Hoy me veo en la nesecidad de meter saldo en mi cel ya hora si urge, sere codo? no confio en mi seleccion? o simplemente soy una desafortunada victima de las posibilidades?


jueves, septiembre 03, 2009

BAD BOYS 3

Desde 2003 Will Smith y Martin Lawrence no se reunían para hacer una de Bad Boys. Y ya parece que va tocando.

Michael Bay es el elegido para dirigir “el baile”, pero el director de Transformers 2. La venganza de los caídos parece estar muy ocupado en otros menesteres.

Las dos primeras partes de Bad Boys (1995 y 2003) fueron sendos éxitos de taquilla. Por causas variadas no se continuó con el filón. Al menos hasta ahora. Ya que Sony tiene entre manos el primer borrador de guión escrito por Peter Craig.

Por ahora ni Will Smith ni Martin Lawrence confirmaron su participación en el filme, pero suponemos que no resultaría muy complicado que así fuera.

Por el momento Will Smith no anda precisamente escaso de proyectos. Ya que los que suma como productor de sus hijos, hay que añadir secuelas de otros manidos exitazos de taquilla como por ejemplo el inminente Hancock 2.