viernes, febrero 29, 2008

Les Presento a SPARTAN


Bien la Cetreria es un deporte que requiere de mucha paciencia, esta vez solo les quiero presentar a mi Halcon Cola Roja (buteo jamaisensis) se llama SPARTAN , no es mi mascota es mi compañero de caza.

Bueno eso si Dios quiere para octubre debemos estar lo suficiente entrenados para traer buenas presas.


Recuerden la compra ilegal de aves de presa , esta penado en Mexico como un delito federal, la semarnat y profepa son los encargados de mantener en orden este tipo de ilicitos ,asi que di NO a la venta de aves ilegales.


Despues subire mas fotos de esta preciosidad.

0 Comenta aqui...:

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.