lunes, noviembre 09, 2009

Actividad Paranormal




Bueno mientras esperamos con ansia algun trailer-teaser de Cloverfield 2. La Paramount nos trae los avances de la pelicula de terror del año Actividad Paranormal.

Me voy a evitar los comentarios de que si esta buena o mala, porque al parecer en EU ya se estreno y las opiniones estan divididas.

Asi que mejor les dejo el Trailer y ustedes decidan si van al cine a verla o no.
Tambien, como no me gusta copiar, aunque nadie invento el hilo negro  pero si me gusta reconocer a los que trabajan les dejo el link a Aeromental para que se enteren un poco mas de esta Pelicula.



8 Comenta aqui...:

la flaca dijo... [Responder]

Hello! pues aqui regresando la visita y agradeciendo por el enlace, al ratito pongo el suyo en mi blog, y pues no esta de mas darle la bienvenida al bajo mundo del blogger, saludos!!

Sedrach dijo... [Responder]

Good.... Graxias...Estamos en contacto.
Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

A mí, particularmente me gusta mucho la combinación Terror con filmación en primera persona.
Películas como The Blair Witch Project, Rec y Cloverfield me parecieron muy buenas, entretenidas y (en el caso de las 2 primeras que nombré) muy perturbadoras.
Por todo esto, ayer decidí ir con unos amigos al cine a ver esta tan promocionada e inflada película del genero (en muchos lugares llamada como "la gran película de terror") y la verdad que fue decepcionarte, no solo por los malos efectos, sobreactuaciones, estupidez y guapeza de los personajes (si yo veo en una filmación de mi casa que una tabla ouija se mueve sola y se prende fuego, no me alcanzarían las patas para salir corriendo, pero ellos no, se quedaban, seguían presenciando cosas raras y salían corriendo de la habitación como diciendo "vení demonio puto que te bajo los dientes"... todo muy poco creíble para una película que simula que en verdad pasó lo que vemos), sino por la pésima idea de publicitarla mostrándote en los avances todas las partes (entre comillas) "más aterradoras" de ésta, solo una escena no había visto anteriormente al cine, que creo que es la más lograda, la cual es cuando la gordis tetona es arrastrada.
Y para rematar, la perla de la película fue el demonio con patas de pollo gigante y sombra de un tipo cualquiera... sin duda una película olvidable por donde se la mire... y mirá que la vi una muy buena sala con muy un excelente sonido.
Igualmente, al que no la vio y lo quiere hacer, le recomiendo bajarla de internet y no gastar plata ni tiempo yendo al cine.
Fueron 20 pesitos muy mal gastados.

Unknown dijo... [Responder]

Tengoentradas.com es el único sitio fiable para comprar entradas. En tengoentradas te garantizan la transacción más fiable, lejos de otras páginas de clasificados poco fiable.

Si necesitas entradas para conciertos, fútbol, toros o cualquier otro evento puedes confiar en tengoentradas, 100% fiable, garantizado.

Muebles moderno dijo... [Responder]

Vamos a verla para poder opinar porque es el tipo de películas que más me entretiene, pero muchas veces se hacen repetitivas y cansan un poco, no sé cómo será ésta.

Anónimo dijo... [Responder]

Es verdad, es en parte muy irreal el echo de ver que verdaderamente allí hay algo real y muy peligroso y quedarse como si nada, haciendose el chico el gallito y la chica la tia acojonada que la unica idea que tienen es averiguar que hay... yo creo que el fantasma estaba pegado con la casa, si no, ¿a que viene que siempre quiera llevar la chica a un lugar? yo me hubiera ido corriendo y habria ido con algún familiar, amigo, etc a dormir... pero bueno, lo unico bueno es la naturalidad, que hace parecer que de verdad estaba ocurriendo.

Un saludooo

amarres de amor dijo... [Responder]

El viernes ví Actividad Paranormal 2, qué me dicen ustedes, la vieron?, les gustó?, tal vez yo me esperaba otra cosa, pero no puedo decir que fué mala, pero no me susutó.... la primera no la ví, que hago?, me la recomiendan?

prestamos hipotecarios dijo... [Responder]

la vi hace un tiempo y está bastante bien lograda, me mantuvo tenso toda la película.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.