viernes, noviembre 27, 2009

Endemoniados Brackets




Pues esta semana le toco a mi esposa tener el desagrado de ponerse la ortodoncia.
Yo jamas he usado, al parecer no los nesecito, pero desgraciadmente mi esposa si. Han pasado ya casi 8 años desde que nos casamos y jamas pusimos atencion a la dentadura de ella, claro que desde que la conoci note que su sonrisa no era "perfecta", pero jamas nos importo.

Pues despues de un buen tiempo, ella decidio ponerse los mentados brackets, pero, oh oh, ya le habian contado del tormento de traerlos los primeros dias, pero no es lo mismo escuchar que traerlos puestos.
Ahora se anda con cuidado a la hora de comer, de beber, hasta de besarnos y la verdad me duele verla sufrir pero creo que es por su bien.
Lo que me da risa son las muecas y gestos hace cada rato por lo incomodo que son  y a mi mente viene ese dicho: "No hay mal, que por bien no venga".
Yo pregunto, porque las cosas buenas en esta vida cuestan o duelen?

Las inyecciones, todo mundo sabe que te levantan mas rapido que un medicamento oral.
El dinero no viene, si no trabajas.
Los clasicos no los ves, si no compras boleto o pagas por servicio de cable o antena.

En fin, alguien ya trajo Brackets y que me recomienden algo?

P.D. La foto de la chiva, no es mi esposa...jajajajajjaj

4 Comenta aqui...:

Unknown dijo... [Responder]

Viejo sedrach por aqui visitandote cada ves mejoras mas el blog very nice =) me gusta viejo por ai lanze una campaña en el blog ahora te pasas y la miras cuidate bye

Anónimo dijo... [Responder]

He empezado en tratamiento recién. Aún no me los ponen. Llegué a tu blog buscando alguna página sobre como sobrellevar o algunos tips sobre el uso. Si tuvieras algo por ahí, te lo agradecerías mucho. Por la fecha del post creo que aún no ha terminado el tratamiento de tu esposa. Espero que le vaya bien. Y sí los primeros días son casi un martirio xD.

tejados dijo... [Responder]

Me he reído un rato con la última parte del comentario, eso de la foto... es muy graciosa... bueno, me dá miedo eso de que sean tan incómodos porque estoy tratando de convencer a mi hija que ni se notan cuando te los pones.... me va a matar!

venta de farmacias dijo... [Responder]

Que foto tan graciosa!!!!.... bueno, yo los uso, y son incómodos, pero con el tiempo uno se acostumbra, como todo.....

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.