jueves, noviembre 26, 2009

Pelaron a las Ratas



Los Comerciantes de Colegio Civil en el centro de Monterrey, ya les habian advertido.
Otra vez se repite la historia de personas haciendo justicia por su propia mano, y esque hace unos dias agarraron con las manos en la masa a un par de "farderas" en los ya mencionados puestos y como ya se esta haciendo costumbre los comerciantes hicieron de las suyas, al capturarlas, grabarlas, raparlas y mandarlas a las calles sin blusa.

Anteriormente otros comerciantes ya habian agarrado a "rateros" y les habian desde cortado el pelo, dejarlos semi-desnudos y hasta ponerles un disfraz de raton, si, asi como lo lees.

Las opiniones estan divididas, los comerciantes dicen que si le hablaron a la Poli y nunca llegaron, mientras la Poli dice que nadie les dio el pitazo.

Cuando lo vi en las Noticias no sabia si, ofenderme o reirme. La verdad preferiria verlas tras las rejas a que las dejaran ir por las calles y pasaran la verguenza de su vida (si es que tienen verguenza), pero dentro de mi, muy muy dentro de mi, decia: Andeles mendigas viejas ratas.
Como lo dije las opiniones estan divididas, y ahora que se acerca la temporada navideña, tu que crees?
Hacen bien los comerciantes?, porque yo creo el mensaje lo estan dando muy claro: Nos podras robar, pero el dia que te cache, No te la vas a acabar¡.


4 Comenta aqui...:

santa cruz de tenerife dijo... [Responder]

Yo creo que prefiero verlas en la carcel,, ser muy dura?? Saludos desde Santa cruz

escuelas ingles canada dijo... [Responder]

La verdad que no estoy de acuerdo con lo que les hacen. Obviamente no justifico sus acciones ni nada, pero las reglas por las que nos guiamos están hechas para algo no? Sinceramente preferiría saber que están en la cárcel.

Sedrach dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo, solo que en esta parte de Mexico no hay mucha cultura de "la denuncia", por lo que la mayoria de las "ratas" salen de la carcel unas horas despues por falta de acusaciones....pero en fin eso ya no es culpa de las "ratas" si no de los ciudadanos.

Noe Ponce Alarcon dijo... [Responder]

BUENO PUES QUE TE PODRIA DECIR YO CREO QUE SI ES JUSTO LO QUE LES HACEN DE UNA U OTRA FORMA PAGAN LO KE ASEN NOOO????? Y X ZIERTO LOS QUE ESTAN EN LA CARCEL ES CASI PURA GENTE INOCENTE APOKO NO ? MEXICO ES UNA PAIS SUPER CORRUPTO NO POR NADA SOMOS TERCER MUNDO ...... KUIDATE BYE ¡¡¡¡ =D

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.