martes, noviembre 03, 2009

Tomate la foto, en mi Blog.



El Potro nos a dejado en su web un buen gadget para tomarnos una foto online con nuestra propia camara web.

Si eres Blogger y necesitas este gadget puedes ingresar a su sitio Ciudad blogger y leer las instrucciones que no estan nada dificiles para instalar este gadget en tu sitio.

Si te da flojera puedes ir directo a la web que nos deja el codigo para pegarlo en tu blog, se llama Trombiblog y aunque esta en frances y en ingles la verdad no tiene muchas complicaciones.

Claro que tendras que registrarte para poder acceder al codigo y a las configuraciones y si quieres tomarte una foto en tu web o en otro sitio como el mio, lo unico que nesecitas es obviamente una web-cam.

Que no les de pena, adelante tomense la foto, solo denle click abajo de la imagen que aparece en el lado derecho de mi blog ( donde dice: click para tu foto) y si ademas quieres ver quienes son esas personas raras y graciosas que aparecen en la imagen puedes dar click en la misma o donde dice "Voir le trombi" para acceder al album donde todos han dejado su recuerdo de su paso por el Blog.

Se me olvidava, tambien puedes dejar comentarios y hasta calificar las fotografias del album, asi que ánimo quien sabe y como dijeron en Ciudad blogger alomejor alguien descubre tus talentos como Top model.....





2 Comenta aqui...:

cesped artificial dijo... [Responder]

está bueno, pero nunca que me saqué una foto de estas online me salió bien, salgo horrible en todas!....

Raul Ruz Garcia dijo... [Responder]

Hola que tal, estoy invitando a todos los bloggeros, que deseen una entrevista, para poder así ayudar a miles de personas que están buscando tips y tucos para sus blogs, y me gustaría que fueras uno de mis invitados especiales, mi nombre es raul ruz g y acabo de seguirte en tu blog. espero que te puedas unir a esta noble causa.

Recibe un cordial saludo y sobre todo que dios te bendiga siempre.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.