jueves, enero 14, 2010

Los Mata Gatos



Según publicó el periódico El Norte de Monterrey la policía de San Pedro los presentó y el general Gonzalo Miguel Adalid Mier, secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, dijo que los detenidos al momento de su captura señalaron que andaban cazando gatos.
Los jóvenes fueron identificados como Marcelo González Zambrano, de 18 años, José Humberto Flores Tancarti, también de 18, Andrés Marcelo Saldaña Villarreal, de 19, y Adrián David Treviño Cázares, de 17.
Adalid Mier detalló que por la noche recibieron el reporte de que un vehículo sospechoso se acercaba a San Pedro por lo que por lo que al ubicar el vehículo los policías municipales les marcaron el alto y detuvieron a los jóvenes.

No frieguen, asi como estan las cosas en nuestra ciudad y estos ñoños se les ocurre andar por ahi, con un rifle de diabolos.
Pues a mi que, pero digo, ni si quiera los inocentes gatos que no tienen la culpa se salvan de las babosadas del ser humano, bueno digo de niño me gustaba patearlos y escuchaba de los experimentos que nunca realice de darle un "alkaselser" y aventarlos paraque exploten, pero ya andar de vago y sin que hacer mas que desgraciarle la vida a un pobre animal con un rifle con mira telescopica, pues oie a donde vamos a dar?

ACTUALIZADA

Pues que enciendo las noticias, aver que mas dicen de estos ridiculos y pues resultan que son hijos de "daddy" ..ma pos ora....... Ahora resulta que detuvieron a los policias y al custodio que habian arrestado a estos "sin que hacer", y las autoridades no dice ni "pio" del asunto y porque ahora resulta que los que quebrantaron la ley son los policias........ vamos de mal en peor........... pots.

15 Comenta aqui...:

Unknown dijo... [Responder]

Men que horror estos hp como matan gatos para colgarlos de esa bolas por sonsos men pues feliz año y no dejes de camellarle al blog sigue con el saludos bye

Àngello dijo... [Responder]

y bueno, hace rato estaba viendo esa nota en el canal de televisa monterrey, y hasta entrevistaron al alcalde de San Pedro, que por cierto se encontraba de lo mas encabronado y hasta dijo la palabra "carajo, amenazo que a mas tardar el martes, iba a presentar una demanda ante la autoridad correspondiente.

Y la nota la titularon "niños bien que se portan mal"(otra vez), jajajaja, total que bueno, se trataba de unos juniors que portaban un rifle de diabolos con mira telescopica para matar gatos. Lo que si no entendi es como la escolta de no se quien funcionarios "chingon" , alerto a las autoridades san petrinas para que los detuvieran.

la cosa fue que los detuvieron abajo del puente "atarantado" y los apellidos de los "niños bien , redundaron en los zambrano y los tancredi(tu nota esta mal), total que los ministeriales les hablaron a los polis de san peter para que fueran a rendir declaraciones y ahi merito, como delincuentes, los detuvieron, porque los "niños bien" rajaron leña conque los habian maltratado en el arresto, y dejaron arrestados e incomunicados por espacio de 14 horas a los "cachuchones de san peter.

Motivo por el cual, Don Maury, la hizo de jamon y casi que le da un paro(otro) y creo que hasta un aneurisma se le formo el cerebro(bueno, tambien las drogas que consumio en su juventud ayudaron un poco.

el pedo fue que solo se trato de trafico de influensias, porque ante un apellido semejante al "zambrano" y al "tancredi", los minis se miaron y ya no supieron ni como limpiarse las colitas(los otros dos guercos, pos no tenian un apellido apantallador).

el verdadero problema es este, y ya hablando en serio, aparte de que en en les estado, la policia y la milicia tiene que tratar con narcotraficantes, ¿tambien tiene que tratar con "apellidos grandilocuentes", no mamar!!!!!, ¿pues contra cuantos enemigos estamos peleando.


el mismisimo Angello.


por cierto, primera vez en tu blog, y espero no haberme extendido. saludos compa

Sedrach dijo... [Responder]

Juan gracias, compaye de rato paso x su Blog.
Angello un honor que andes por aca compi, el escolta los cacho porque a los wercos mensos se les ocurrio pasar con su riflesito por la casa de alguien importante de gobierno,tan importante para que tenga escoltas..... ah y si la nota esta mal porque si te fijas es un copia y pega jjejejeje....como la nota ya estaba en todos lados me dio weba escribir algo original sobre esto,solo las ultimas lineas son mias.......jojjooj
este es su Blog compayis, extiendanse lo que quieran....

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jardineria madrid dijo... [Responder]

Por dios no puedo creer que digas eso, en todo caso a la culpa la tienen quienes dejan las bolsas de basura en la calle, ademas los gatos no invaden las casas agenas, solo andas por los tejados, pero no hacen ni ruido, ademas son animales muy limpios y no hacen sus necesidades en cualquier lado, yo tengo un jardin muy grande y por las noches se llena de gatos, sin embargo al otro dia, no hay heces ni nada roto, yo no dejo la basura afuera, porque despues de todo son animales sin capacidad de razonamiento, asi que no tienen la culpa..
espero que se castigue a esos enfermos, un saludo

Muebles modernos dijo... [Responder]

Ya estaban grandes para andar haciendo estas cosas, los pobres animales encima tienen que cuidarse de inmaduros que no tienen nada más educativo que hacer.

Dominios .com.co dijo... [Responder]

Que tal la noticia pienso que estos son muchachos desadactados, inmaduros que su cabeza no les da para mas que los castiguen por malos no vay sea que les de por atentar contra las personas cuidemos los animales los gatos son hermosos.

mayra lucia rodriguez dijo... [Responder]

anonimo, no mam... que idiota, los gatos no tienen la culpa de que la gente no los cuide, no por eso los van a andar matando, te imaginas un dia tienes un hijo y este tira la basura de tu vecino, por cualquier razon ya sea accidente o lo que sea y te lo matan asi nomas por sucio...

no mames, mide las pendejadas que dices y da la cara, lloron

(yo si doy la cara, y si quieres mi correo aqui esta) mayralucia560@hotmail.com

Tarjeta de Credito dijo... [Responder]

Que lástima que se justifique la barbarie y el maltrato animal con el poder. Ah! y con la cobardía, como en el caso del señor anónimo que en la siguiente vida reencarnará en gato.

Dominios Colombianos dijo... [Responder]

Nunca debwemos meternos con los animales y menos matarlos de esta forma no se justifica con nada ko que hacen y menos con el poder.

pagina internet dijo... [Responder]

¡Que horror por favor! A esta clase de personas habria que hacerles pagar una condena mas importante. Pobrecitos estos gatitos.

Sedrach dijo... [Responder]

Hola a todos, a peticion de la mayoria.....suprimí al sr. Anonimo...
Cuidense y no se enojen ..bye

Sedrach dijo... [Responder]

@mayra lucia rodriguez
Disculpa los comentarios de personas mal de la cabeza...no te enojes..jamas entenderemos a personas asi...cuidate y un saludo

centralitas telefonicas dijo... [Responder]

No entiendo como puede haber gente así por dios, esos chicos no saben que hacen de sus vidas, con esa edad tienen la cabeza para cualquier lado!! espero exista mayor control tanto de sus padres como del estado para evitar estas cosas!! Gracia por el blog esta muy bueno!!

Software Web dijo... [Responder]

Definitivamente es una situación por decir así escalofriante es actuar sin pensar, ojala se haga real justicia se estudie bien el caso y se tomen las medidas apropiadas.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.