viernes, enero 15, 2010

"Monte-les de paso"



Anoche me dio un poco de risa una noticia de esas de ultimo minuto en las Noticias de la noche.
Pues descubrieron un terreno baldio en San Pedro, nombre, en San Pedro? ...si... supuestamente la gente se quejo de que en este terreno se iban parejas en sus respectivos coches a darse un poco de calor en este frio mes.
Pues que les cae la Poli en pleno traca-traca y a vestirse se ha dicho, entre todos destacaban taxistas y particulares algunos mas descarados que otros...mi esposa dijo: sin vergüenzas, yo le dije: no mira, si tienen , sino porque se tapan?

Pues resulta que el dueño de este terreno cobraba la entrada a $50, hora o fraccion? quien sabe.......porque segun el tenia permiso de gobierno como un lugar de venta de alimentos, jajajajjajajajaja, hasta daba boletitos como si se tratara de un balneario barato.

Lo mas cura, de las imagenes fue una muchacha, cubriendo con una sabana todo su cuerpo, al parecer a elle la encontraron en puro "rin".

Si suben videos de esto lo subire aqui para actualizar el dato, alomejor y ves a alguien conocido.

Oie ni el frio los hace ir a esos lugares tan helados y de noche, apoco no tendran para un motelillo? seran tan tacaños? o es que les gusta la vista panoramica del lugar? jjajajajajajajjajaja


8 Comenta aqui...:

Angello dijo... [Responder]

Por eso compa! ya no te acuerdas que alguna vez fuiste al “obíspalo”, jajajaja, perdón al obispado, o “al lago escondido” que estaba allá arriba en San Gemo, o al cualquier autocinema de los 80`S?

Yo digo una cosa: cada quien tiene derecho de hacer de su predio una piquera o un “observatorio” para ver la luna, chingao, al fin y al cabo, están en un terreno privado ¿Qué no?, pero bueno.

Yo muchas veces fui con una amiguita a fajar, o con la bandera a echar cheve, y nadie nos molestaba, pero sabes por qué?, porque precisamente era privado, y estábamos lejos del escrutinio social, caray, nomas faltaba que la gente “bien” anduviera por esos lares nomas checando quien se portaba mal.

Eso me recuerda hace como 12 años. Cuando en Monterrey se quiso hacer una especie de consulta pública, y decidir cerrar los teibols, y yo me quede pensando en que las señoritas teiboleras, pos nomas no bailaban en los postes de luz, naaaaaa, si lo hacían, era en un lugar cerrado y lejos de la vista de los mas puritanos.

Lo mismo ocurre ahora con esos lugares, voy de acuerdo en la cosa de la privacidad, valla, ahora resulta que un puto alcalde (Mauricio Fernández, que se metió de todo en su juventud, hasta el dedo), me viene a decir como debo de manejar mi negocio, si al fin y al cabo, no molesta al resto de la ciudadanía, porque, precisamente: , es privado.


No mamar…….

El mismísimo Ángelo.

SEO london dijo... [Responder]

A mi me parece buena idea aprovechar cualquier lugarsito solito para hacer fechorías con mi novio! lo que no es tan divertido es que te pille la poli.

Dominios Colombia dijo... [Responder]

No se puede negar el ingenio del hombre que cobraba por el acceso al terreno. De seguro podría ser un buen empresario.

Dominios Colombia dijo... [Responder]

Bueno este comentario es bueno mucha gente se pega sus escapaditas y les gusta lugares como esto para hacer cosillas pero tambien hay que tener prudencia.

feromonas dijo... [Responder]

El dueño les cobraba por ir ahí!...ja,ja, un genio el tipo, pero las parejas... para que pagaban si después lo mismo va la policía y los saca... hay gente para todo...

hemorroides dijo... [Responder]

Seguro que después del incidente el lugar volvió con lo mismo y con más acogida seguro como ya se vieron en otros lugares... el título del post te quedó cañon y lástima que no haya videito por delante quien sabe y nos topamos al vecino!!!

oposiciones bombero dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
casas rurales cabarceno dijo... [Responder]

Que buena publicación, jajajaja, lo mejor de todo esto se lo llevaba el dueño del predio, o no?? va, no se, ahora estoy en la duda jaja. Me muero encontrar una pareja asi, por dios que verguenza ja

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.