lunes, agosto 06, 2012

Gadget Twitter Volador...

EL TWITTER VOLADOR


Como ya tenia mucho tiempo sin Internet, pues me he dedicado a buscar aportaciones realmente populares o muy buscadas por los usuarios, y así colocar algo que al menos servirá de algo.

Así llegue a encontrarme con la novedad del Pajarito Volador que enlaza a tu cuenta en Twitter, la verdad a mi no me gusta que un pajarito me ande siguiendo a todos lados, pero alomejor a ustedes si...


Aquí les dejo el código que tendrán que añadir en una simple cajita de código HTML.

<script src="http://oloblogger.googlecode.com/files/tripleflap.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
var birdSprite='http://oloblogger.googlecode.com/files/birdsprite.png';
var targetElems=new Array('img','hr','table','td','div','input','textarea','button','select','ul','ol','li','h1','h2','h3','h4','p','code','object','a','b','strong','span');
var twitterAccount = 'http://twitter.com/';
var twitterThisText ='';
tripleflapInit();</script>

Este Script lo he traído de Recursos para tu blog , ahí mismo encontaran un ejemplo del gadget en uso. 
saludos 

2 Comenta aqui...:

Candy Belen dijo... [Responder]

Ya te habias tardado! jeje

Sedrach dijo... [Responder]

Lo se, lo se, la vida es muy dura y dificil sin internet...sorry. :)

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.