viernes, septiembre 25, 2009

Cambio de ropa

Si eres de las personas que lehacen tantas cosas a su blog que ya no esta contento con la apariencia dele mismo, ya somos 2.........
En fin para eso hay tantas plantillas en la web y andando por Btemplates me encontre con esta plantilla adaptada para blogger y me gusto, espero sea de su agrado y tambien
Para los de Blogs con ñ les pido me tengan paciencia y cuanto antes añado su boton para permanecer en su sitio.
salu2




0 Comenta aqui...:

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.