miércoles, septiembre 09, 2009

Cloverfield 2 ya viene...............

Bueno la noticia no es ninguna novedad ya que desde el principio de ese año en una entrevista, el director Matt Reeves(Star Trek) de la famosa pelicula llena de thread, Cloverfield. Seguan fuentes importantes a la produccion(que serala misma de la primer parte) ya esta en proceso la segunad parte de esta pelicula cuyo nombre sera Cloverfield Sequel o eso es lo que se sabe hasta ahora.

Dice Reeves:
"Este film fue realmente divertido ya que nunca habíamos hecho algo parecido, y queremos seguir encontrándonos con este tipo de retos, y traer nuevo material pero con las mismas raíces que ya sembramos, sin repetirnos."

"Había una escena desde el Puente Brooklyn y había un tipo filmando del otro lado del puente quien ha capturado escenas de la estatua de la libertad sin cabeza y que resultaron geniales, dos puntos de vista de un mismo momento."
"En mi mente son dos películas que se interceptan en segundos... La idea me gusta mucho para la secuela, una película de la misma noche pero desde otros puntos de vista."
Entonces lo mas seguro es recibir un segundo filme de los eventos de esa misma noche en NY pero desde un punto de vista diferente...espero no comentan los errores de La Bruja de Blair 2......
Lo mas importante para los seguidores de este film, es que seguro nos mandan el thread para tenernos en ascuas antes del estreno..... mantente informado......

2 Comenta aqui...:

Anónimo dijo... [Responder]

ok inalooooooooooooooo-exaloooooooooo listoo =) yaaa tome aire jajaja ay niño loko jajaja no pss bueno en vista de k andoo viendo el blog de el señor blog estrella jaja pss kise firmar en esteee amm documental suena interensatee la peliculaa y pss dijee k no mee dormiriaaa sin firmarr y nooo mee ee dormidoo sin firmar jajaja son lass 1:00am y aki andoo yeiii..... y pss yaa lo videe hno esta paikee el blog asi de k con cosas inovadoras cada vez.mas a ver si pones fotos de patitooo, cansiones de patitoo y documentales de patitooo ajjajajaja ntcc jajajaja ay no imaginateee de porsii ya me traumo esa cansionsito puff!!! jajaja

xidoo bueno aki andubee ok

cuidateee salu2 y besosssss


--almiz---- mty

desintoxicacion cocaina dijo... [Responder]

La verdad que la primer película me pareció pésima. Malas actuaciones, mal guión. Veremos qué pasa con esta segunda entrega.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.