miércoles, septiembre 16, 2009

Fuerzas Especiales Ejercito Mexicano




Bueno el dia de hoy se celebra el 199 aniversario de la independencia de Mexico y como es costumbre en mi casa la mañana la dedicamos a ver el desfile del ejercito mexicano en el DF x la television, asi que en esta ocasion dedicamos este espacio a la Division de Fuerzas Especiales de nuestro ejercito.

Este video lo encontre en youtube: son diapositivas muy buenas y muestran el punto de vista de un Boina Verde.
En lo personal tambien me gustan los Boinas Rojas que es la division de los Fusileros Paracaidistas pero eso lo dejamos para el mero dia del Ejercito Mexicano.



4 Comenta aqui...:

Jose Enrique dijo... [Responder]

Hola.

Visito a menudo tu blog y me gustaria afiliarme a el. Poseo un blog de tematica personal (http://conectados2.blogspot.com/) Si estas intersad@ enviame un correo a:
jegt1987@gmail.com

Y intercambiamos direcciones y banners.
Saludos y gracias por todo

Juegos dijo... [Responder]

Muy bueno el video! Nuestras Fuerzas Especiales son impresionantes, tienen un entrenamiento genial.

Sedrach dijo... [Responder]

Hola amigos, y gracias x sus comentarios. Esten pendientes de las nuevas publicaciones y salu2

Anónimo dijo... [Responder]

Me gustaria decirte que en mi opinion como militar parte de la poblacion cree que es mejor tener policias que militares en la calle pero creo que se les dio su oportunidad a los cuicos de toda la republica y no pudieron con el trabajo ahora quieren prepararlos mas para que si asi te roban, secuestran, extorcionan si ellos ala primera chin. cantan y ponen a las familias por en medio que nos esperamos.Piensalo todos tenemos familia que nos espera esos inutiles no saben lo que es darle prestigio a un uniforme para darle respeto,dignidad,honor,SOY DEL DISTRITO FEDERAL SI NO ME INTERESA MI PAIS PORQUE HE ESTADO 12 ANOS DE MI VIDA SI NO VALE LA PENA SEGUIR PORTANDO MI UNIFORME MILITAR.Ni la muerte nos detiene y si en el camino nos encuentra pues sea bienbenida

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.