viernes, diciembre 04, 2009

Aldo De Nigris, nuestra realidad



La noche de ayer fue una de las mas grandes en la vida de Aldo De Nigris, creo yo. El delantero de playera numero 11, hizo 2 anotaciones frente al Toluca en la semifinal de ida del futbol mexicano.

La semana pasada le metio uno al America en este mismo estadio Tecnologico, gol muy importante a la hora de sumarlos en el global. La noche de ayer podriamos dividir el partido en 2 etapas: el primer tiempo como un clasico partido de liguilla y el segundo el encuentro que todos esperabamos, el local imponiendo su estilo.

Si no fuera por el gol de Aldo antes de acabar el primer tiempo, no valdria la pena ver la repeticion, y tambien tomando en cuenta unas atajadas de Jhona Orozco (esto se esta haciendo costumbre). Antes de hablar de Aldo, veamos a Jhona, en los juegos ante el America, salvo muchas veces el arco del Monterrey, ahora con Toluca tuvo buenas intervenciones y hay quienes le hacen un altar a Jhona y otros dicen que es su trabajo y no hay que levantarlo si para eso le pagan, entonces tambien le pagan a De Nigris por meter goles.

Yo soy de los que creo, que si se "tira" a un jugador cuando la cajetea, pues hay que "levantarlo" cuando hace algo bien. Pero me preocupa que partido tras partido estemos hablando de Jhona (recordemos que aquella semifinal con Santos, era el heroe hasta que nos metio gol Fernando Arce). Pero me da gusto que la figura de ayer haya sido Aldo De Nigris.
Ahora si hablemos de Aldo, cuando lo vi rematar ayer ese primer gol, no pude evitar recordar esos goloes de su hermano Toño De Nigris, es como si sus tachones les salieran alas como si un Dios del olimpo se tratara y quedarse suspendido en el aire hasta esperar la llegada del balon, solo dirigir el balon hacia el arco mirando en camara lenta como choca con la red. Pero si me esta cansando que cuando Aldo meta un gol, cantemos Toño, Toño, como si Toño lo estuviera haciendo, podran decir que Toño, lo esta o nos esta ayudando desde el cielo, pero la realidad es que Aldo esta realizando el trabajo, y nimodo que se enoje y le diga a la aficion que no digan Toño, obvio, eso nunca va a pasar, pero si creo que Toño a levantado el espiritu de toda una Institucion, aficion y jugadores, pero es momento de reconocer tambien al jugador que se la esta rajando en la cancha y vaya que Aldo lo ha echo no solo esta temporada sino anteriores tambien.
Que decir de segundo gol, un portento de entrega, lucha y deseos de ganar, pero, oh, oh, llego la tercera llamada y resulto ser en el papel mas facil que las otras 2 anteriores pero nuestro delantero maton la echo fuera......uuffffffff se le perdona? claro que no, es delantero, debe meterlas, para eso le pagan no?
Pues ahorita muchos se la perdonan por sus 2 goles, solo espero que el domingo no nos metan 2 en Toluca y estemos diciendo, esa que fallo Aldo, porque ahi si ya no se vale ni llorar.

Me queda claro que Aldo no es de los delanteros que hacen jugadas "superfenomenales" como el Chupete o Mancilla, pero si esta metiendo las importantes o las que nos estan dando el pase a otra ronda con eso me basta,

no crees?

1 Comenta aqui...:

camobel dijo... [Responder]

gran jugador, me encanta. soy fan de el

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.