miércoles, diciembre 02, 2009

Conciertos Monterrey

Pues esta semana monterrey se pone de fiesta recibiendo 3 grandes y como no vamos a ponernos cual es mejor, dejaremos que las cifras hablen por si mismas despues de cada concierto.

Asi que les dejo las fechas en que se van a llevar acabo dichos conciertos esta semana.

Solo abriguense, porque dicen que el jueves en la noche se acerca una helada, y aunque dentro de la Arena monterrey no hay pex, pues saliendo es otra cosa, mas si vas andar bailando las rolas adentro, pues no se te ocurra salir "deperrente",jajajajajaj o se te mete el chiflon.........



Empezamos con Hombres G y Enanitos Verdes
2 de Diciembre del 2009
Hoy? si, hoy, correleeeeee....





Jesus Adrian Romero
4 de Diciembre del 2009
Obvio yo voy, me encanta como viste este brother.






Panda
6 de Diciembre del 2009

Pues como dicen el gusto se rompe en generos, sea lo que sea hazlo con tus amigos o famila, pero disfruten.
Pasado el concierto que elijan, me platican que tal estuvo, ok?


3 Comenta aqui...:

Alma Alvarez dijo... [Responder]

ayyyy no pss super bienn jajajaja bueno tu me dices qe tal estubo el concierto de adrian romero y yo el de panda jajaja nieeee no pero qee bienn qe ay muxas actividaess y sore todo qe las publikes para los qe no sabes,,, cuidatee mushioo.. salee


chaito!!

vacaciones punta cana dijo... [Responder]

Me encantaría poder ir a ver a Panda!!! Pero voy a estar de viaje justo a partir del 5 de diciembre! Nunca pude verlos en vivo todavía.. espero tener la oportunidad pronto.

Anónimo dijo... [Responder]

pues ayer fui a ver a jesus adrián romero al concierto y fue de completa alabanza ..:) muy bien q estuvieron también abel zavala y adrián roberto:)

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.