domingo, diciembre 06, 2009

Final Inedita




Asi se llama la Final del futbol mexicano, Final Inedita, Monterrey y Cruz Azul nunca se habian visto las caras en la final del balonpie mexicano.

Cruz Azul viene de vencer al Morelia, mismo que lo puso en aprietos durante la semifinal, pero con un movimiento estrategico del "ojitos" Meza, taraaaaaaaaan la Cruz Azul dejo fuera a los Monarcas.

Monterrey viene de vencer 3-1 al Toluca, en un juego parecido al anterior frente al America, el Monterrey lo gano en el Tec, siendo ofensivo y defendiendo bien aprovechando espacios y meter un golesillo, se me esta haciendo costumbre decir que los goles de Aldo De Nigris estan siendo la parte medular del desarrollo futbolistico del Monterrey.

Punto a favor del Cruz Azul : El Director Tecnico, Enrique Meza.
Punto a favor del Monterrey : Sabe manejar los partidos.

Muchos tacharan al Monterrey de echarse atras a defender el resultado, pero hay una gran diferencia entre cerrar los espacios y encerrarse atras. Porque con la primera forma solo cierras los espacios al rival y dejas algunos abiertos para salir a hacer goles, mientras que en la segunda opcion, no solo cierras los espacios del rival sino tambien los tuyos.

Espero que Monterrey se de cuenta que, los triunfos los esta realizando en su casa, y la Final no va a ser la excepcion y eso Cruz Azul lo sabe.

Vamos Rayas..........

0 Comenta aqui...:

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.