lunes, octubre 05, 2009

Estrenos de Superheroes

Lo mejor de ver una pelicula esperada, son los avances o teasers de algunas movies que ponen las compañias filmicas para tenernos distraidos de otros estrenos actuales de algunas otras compañias...

Por eso algunas veces como fanaticos del septimo arte nos cansamos aveces de tantos y tantos trailers no oficiales o los llamados "fan-trailers"

Sin embargo me complace publicar algunas fotos de los ttulos que estan por venir, en este caso de 2 superheroes.

Y en lo que la paramountpictures le echa ganas junto con J.J. Abrahams para la secuela o mas bien el filme de Cloverfield2, tenemos que seguir esperando para seguirle el teaser a este nuevo titulo.

Nota: Yo creo que Aladygma es una tonteria que nada tiene que ver con Cloverfield o J.J. Abrahams.

En el caso de que seas solo de los fanaticos del cine que no les gusta perder el tiempo con pistas  y datos de estrenos, pues te dejo unosque si son confirmados y ya estan casi listos.

1.- IRONMAN 2


2.-HANCOOK



Me pregunto si, tuvieran algun pleito quien ganara? tu quien crees?




1 Comenta aqui...:

amarres de amor dijo... [Responder]

Tiene un excelente cast, veremos como será la película en sí.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.