lunes, octubre 12, 2009

Trucos Facebook

La verdad es que estos dias he descuidado un poco mi Blog y les voi a contar el porque.
Pues resulta que tanto tiempo en el Facebook yo rechazaba y rechazaba invitaciones que me hacian para entrar al mentado juego de Farmville. Bueno " yo no tengo tiempo para jugar a la granjita" decia ignorantemente, una de tantas veces una de mis amigas del face me invita por el chat y me explica que tambien esta la opcion de configurar tu casa granja y algo asi como hacerle de arquitecto para formar tu granja a tu gusto.

Me llamo la atencion y entre. Vaya sorpresa se volvio algo absorvente, no les voi a contar las reglas ni de que se trata porque me quitaria mucho tiempo que podria invertir en m granja jajajajajaj. Ademas que es una de las Apps mas conocidas y usadas del sitio.

Oie porque no entrarle a otro jueguillo, el primero que me aparecio fue una noticia de un amigo que habia expandido su restaurante en Cafee World, dije que tal si puedo construir mi propio restaurante? pues va......

Ahora me ha gustado un poco mas el Caffe ya que lo utilizo cuando en mi granja no requiere estar presente o espero que germine todo.

Si eres de los que piensan como pensaba yo, que es para gente que se la pasa todo el dia en el Face, pues deberias entrar y darle la oportunidad.... La verdad solo es de administrar las cosechas en Farmville y las comidas en Caffe World.

Como tampoco me dio tiempo de subir una foto, les dejo esta pagina que me gusto y me ayudo a ser buen jugadro de Facebook.

trucos facebook


7 Comenta aqui...:

Salva dijo... [Responder]

Muy buen post.

Técnico de pc córdoba dijo... [Responder]

No sé, voy a probar con alguno, pero yo también soy de las que rechazan todo ese tipo de invitaciones en el facebook, me da la sensación de que no son importantes y me harán perder el tiempo, pero reconozco que debería por lo menos conocerlas.

diseño paginas web dijo... [Responder]

Escuché de varias personas que se engacharon mucho con el tema de la granja de facebook y de la ciudad en el cielo, pero todavía no me decido a intentarlo....

muebles baratos madrid dijo... [Responder]

Yo voy a ser sincera, no me interesaban hasta que mi hermana me pidió que le cuide una vaca, y desde ahí me enganché con el juego.

Ganar Dinero con Facebook dijo... [Responder]

Yo tambien me enganche al Farmville ^^

alquiler coches tenerife dijo... [Responder]

Hablando de trucos de Facebook, si en la pantalla principal haces el "Konami Code" sucede algo bastante curioso.

redaccion web dijo... [Responder]

personalmente tengo que decir que me costó acostumbrarme a usar el Facebook, lo que ocurre es que tengo mis años.... pero bueno, lo uso para comunicarme, la verdad es que los juegos no los uso.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.