viernes, octubre 09, 2009

Marge Simpson, en Playboy?



Bueno es el colmo, asi como lo lees, Marge la madre simpaticona, recatada y el ejemplo a seguir de todas las madres de norteamerica, se encuera para dejar sus atributos al aire.

Segun comenta el nuevo director de Palayboy Scott Flanders(nada que ver con Ned), es una estrategia para pegarle al publico mas joven, ya que el lector promedio de la famosa revista es de 35 años.

Tambien comento que "no enseñara completamente su cuerpo" que seria " un desnudo implicito en las 3 paginas del articulo" ashhh nomas lo que faltaba, ahora resulta que la Marge se puso pudorosa y no quiere enseñar mas de lo debido o solo falta que en un capitulo de la famosa caricatura le pregunten y diga " que todo fue muy profesional".....jajajajaj

Bueno solo espero haya un impacto en la serie, para que sea tomado esta esenita de Marge en cuenta y deperdido los escritores de la caricatura añadan un cap. con algo referente a este evento y de paso les deje una lanita a la comica familia.

La revista saldra en el numero de Noviembre y saldra en EUA apartir del 16 de Oct. por si alguien se le ofrece, por mi parte no gasto mi dinero en tonterias.


4 Comenta aqui...:

Anhedonio dijo... [Responder]

No no y doble no! me da mucha cosa esto de Marge mostrandose asi... es la madre de Bart! XD Espero alguien mas piense como yo!

Sedrach dijo... [Responder]

Bueno yo opino igual que tu, aunque Marge tuvo sus ataques de locura en la caricatura todo habia sido para saciar al incontenible Homero, no para todos los pubertos de Norteamerica. En fin la cosa ya esta.
Saludos

Alma Alvarez dijo... [Responder]

jajajajaja qeee locuraaaaa jajajaja

viajes para mujeres dijo... [Responder]

bueno, no es para tomarlo tan en serio, además si en un capítulo ya se aumentó el busto porque no estar en Playboy....

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.