martes, octubre 27, 2009

Vadrum Meets William Tell (Drum Video)

Lo habia escuchado con los cover de mario bros y Los simpson pero con esta si se paso..........es GENIAL..........


3 Comenta aqui...:

Salva dijo... [Responder]

Hola soy el creador de La Dimension de Salva y Reyes. Mi banner es este:

http://bannerbreak.com/banners/3/684/124967819929962290.gif

Lo encuentras en esa direccion.

Salva dijo... [Responder]

Tengo una pregunta. Sé que tu blog tiene desactivado el nofollow en los comentarios al igual que en mi blog, pero para que google tenga en cuenta mi enlace es suficiente con poner la url en el nombre de comentario, o tambien tengo que poner el enlace dentro del comentario??

Contestame si puedes, poniendo un comentario en mi blog.

Gracias.

muebles cordoba dijo... [Responder]

Tiene bastante técnica ese baterista, de qué banda es? O es alguien desconocido?

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.