martes, diciembre 01, 2009

Dvd´s Infalibles





Pues que se vienen las lluvias y las bajas temperaturas, y ni para donde correr, los niños faltan a a school, el patio se vuelve inestable y salir podria ser un riesgo cuando se combinan lluvia y frio.

Para eso se debe tener una buena colecion de Dvd´s en casita y asi pasarla muy bien durante esos dias con la familia.
No podemos traer payasos a la casa, los videojuegos reducen la capacidad para divertirnos todos y si no hay varias compus en casa, habra que darle un uso multiple a la Tele.

Desde que vi la pelicula de "Corazon de caballero", me dije esa no puede faltar en mi casa, considero que son de las peliculas ue ves una y otra y otra vez y no te cansas, a mis hijos le gusta, a mi esposa tambien, entonces no hay problema alguno.
Mi hijo el mayor dice "pon la de Williaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm" mi hija la de en medio dice: "pon la del señor encuerado" y la mas chiquita dice: no es cierto la chiquita aun no dice nada.

Es por eso que mi primer recomendacion para "Dvd´s infalibles" es para: Corazon de caballero.

Pelicula con buenos mensajes, buena musica, y un trama que se disfruta desde el inicio.

Espero les guste tanto como a mi.

4 Comenta aqui...:

alquiler de coches en alicante dijo... [Responder]

Ideal para volver a ver en cines...

ingles clases particulares dijo... [Responder]

sí, los dvd son ideales para días fríos, de lluvias y niños en casa... por ahí el problema lo tengo cuando por fin llega el momento en que puedo sentarme con mi esposo a ver algo y ellos quieren seguir con el reproductor, solo tengo uno!

hipoteca inversa dijo... [Responder]

Sabés, me has dado ganas de verla, porque sí... no la ví, sé que muy buena película, pero con una recomendación familiar ya es otra cosa.

manipuladores dijo... [Responder]

A mi entender otro DVD infalible para cuando quieres ver una película es sin dudas el de Dark Knight, excelente película.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.