martes, diciembre 15, 2009

Rayados Campeon de Mexico



Pues que regreso y ya somos campeones.
Tal y cual soñe, mientras viajaba a la cd. de mexico, mis Rayados hacian lo suyo frente al Cruz Azul. Los 2 partidos de la Final me toco ir en carretera y gracias a mi esposa que puso su cel en las bocinas de la tv, me pase unos viajes de puro nervio.

Pues el resultado y los goles ya los vieron, mientras en el DF me tope con azulinos frustrados que me miraban con ojos de envidia, les pedi su celular para a las meras 8pm del domingo, poder burlarme de ellos, jajajajaj, no se crean brothers......

El domingo antes de las 8pm se me corto la llamada y acabo el saldo y lo unico que sabia era que al Cruz Azul le faltaba un gol para mandarnos a tiempos extras. Alas 8pm con algun par de minutos recibo la llamada de mi esposa, la verdad no sabia si contestar o no, sera que Cruz Azul ya metio el gol? o ya se acabo el partido y somos Campeones?, cuando conteste y escuche solo ruido y gritos, bendito escandalo que tranquiliza....lo unico que alcanze a escuchar de mi esposa es...... ya somos Campeones.

Pues regrese el lunes a las 2pm y el desfile del Campeon era a las 5pm, llevo a la familia o lo veo por TV?
Pues me perdi toda la final por TV, esperaria ir, pero al meditar en toda la aficion que hizo los viajes a los diferentes partidos del equipo dije,,, no, no manches alomejor ni vamos a poder movernos en la Macroplaza, sobre todo con 3 niños, no mejor no, nimodo hijos lo vemos por TV.

Pues lo vimos por TV y no lo podiamos creer, 400 MIL PERSONAS.. QUE, QUE? ... 400 mil gentes, era una marea Rayada, desmayos, histeria y locura todo en las calles de Monterrey movidos tan solo por un equipo de futbol. La verdad que bueno que no arriesgue asi a mi familia y aunque no vi los jugadores de cerquitas, me quede a disfrutar el Campeonato con mi familia en casa.

Gracias Monterrey, tenemos la Copa.


6 Comenta aqui...:

Joan Irazu dijo... [Responder]

no tengo donde escribirti así qe te escribo en esta entrada, queria qe enlazaraas el del blog o si no es mucha molstia los 2, como quieras pero de preferencia el del blog :)

posicionamiento en web dijo... [Responder]

Que buena esposa tienes, no todas nos preocupamos por mantener al tanto de los partidos a nuestros maridos, jaja
es un muy buen gesto por parte de ella..
un saludo y felicitaciones por el triunfo!

keko dijo... [Responder]

Bien merecido, bravo!!!

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad este equipo llego con mucho angel a esta liguilla y se la dedicamos a la memoria de Antonio Denigris , irle a rayados es un sentimiento que no tiene nombre

jardineria dijo... [Responder]

Lo tienen muy merecidos, esperemos que sigan ganando torneos, que tanto les hace falta a este club.

Adicción Rayada dijo... [Responder]

Rayados 5 estrellas: pon tu avatar

http://www.adiccionrayada.com.mx/rayados_5_estrellas_pon_tu_avatar-itemap-1-3848-1.htm

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.