Mostrando entradas con la etiqueta Avisos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Avisos. Mostrar todas las entradas
lunes, agosto 06, 2012
miércoles, diciembre 09, 2009
Salgo de Business
Pues si mis amigos, les encargo el Blog en mi ausencia, este fin de semana me voy a la capital en viaje de negocios.
Espero me aguanten hasta el lunes o martes de la otra sema que regrese. Quien sabe si aguante tanto dia sin subir algo a mi Blog, entonces si ocurre algo interesante me dare una escapadita y les comunico todo.
Vere la posibilidad del domingo ir al azul a ver la final, jejejejejjejej.
Solo espero irme como finalista y regresar como campeon, Vamos Rayas.................
Espero me aguanten hasta el lunes o martes de la otra sema que regrese. Quien sabe si aguante tanto dia sin subir algo a mi Blog, entonces si ocurre algo interesante me dare una escapadita y les comunico todo.
Vere la posibilidad del domingo ir al azul a ver la final, jejejejejjejej.
Solo espero irme como finalista y regresar como campeon, Vamos Rayas.................
lunes, noviembre 30, 2009
Cambio de Plantilla (otravez)
Pues si una vez mas, cambio de Plantilla uniendome a la moda Magazine, fueron un par de dias buscando y probando (quizas te diste cuenta) pero por fin me decidi a quedarme con esta.
Ahora la obtuve en Bietemplates y me parecio bien estuve checando sus detalles y aun me faltan algunos.
Pero me gusto y espero no salga una mejor o la cambio, jajajajjajaja, no se crean, pero la verdad no me da miedo estar moviendome constantemente. Pienso yo que el dia en que no cambie mi plantilla sera cuando:
1.- Me gane una plantilla "unica" y personalizada.
2.- Construya la mia.
Y creo me voy por la segunda opcion.
Como ven en la foto elegi la plantilla de nombre "Community". Solo les pido a mis amigos y amigas a quienes tenia enlazados en mi Blog que me den tiempo para ubicar sus respectivos enlaces, asi como a los Directorios para colocar sus links o botones, gracias yo se que me esperan,jejejejjeje.
Espero les guste y la disfruten tanto como yo.
lunes, noviembre 23, 2009
Aguas con las Compras Navideñas
Pues sin duda, aun no es Diciembre pero lo que ya esta moviendo la mente de las personas es la Navidad, que si la comida, las compras, los regalos, la decoracion y lo mas importante, donde la vamos a pasar?
Pues pasando con el anuncio de una pista de hielo en nuestra MacroPlaza.
Usmeando Invetigando por todos lados me tope este video de Youtube en el Blog de HazLoRegio, asi lo pensaran 2 veces antes de lanzarse a McAllen en el "Black Friday".
Pues pasando con el anuncio de una pista de hielo en nuestra MacroPlaza.
lunes, noviembre 16, 2009
Memory Antonio De Nigris
Bien solo me gustaria decir sobre la mala noticia que ha recibido la comunidad rayada este Domingo. Y la verdad no hay palabras para conmover cuando ya de por si las trajedias tocan las canchas del futbol. Les dejo una copia de un articulo de Toño escrito por él mismo desde su Blog el pasado mes de junio del presente año.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero estoy al tanto de lo que pase en el draft de Cancún. Allá está mi representante, viendo si hubiera alguna oportunidad para mí. A ver qué pasa en esta semana.
Sé que el Monterrey necesita un delantero, pero conmigo nadie ha hablado. No ha habido nada de contacto. Pero ellos saben que yo estaría encantado de volver al club; ahí empecé a jugar y lo me gustaría volver a acá.
EN CONTRA DEL DRAFT
No me gusta el draft porque tratan muy mal a los jugadores que están afuera del evento. No está bien para mí; para el jugador es muy malo. Es una humillación. Sólo los jugadores con cartel, a quienes todos quieren, les va bien, porque el otro 90% no sacan nada de provecho .
Ya son 20 años del draft y sigo pensando que está muy mal. Quienes deberían hacer algo son los jugadores de peso y los de no peso para que ya no sufran ese tipo de humillaciones.
EUROPA, UN BUEN EJEMPLO
El sistema de contratación en Europa es muy bueno, porque el jugador tiene hasta el último día previo al inicio de la temporada para registrarse, y es abierto. No hay de que un día nada más o que al día siguiente ya no se puede. A mí me gusta como era antes en México y como siempre ha sido en Europa. En México deben de copiar las cosas buenas para poder llegar al nivel que tienen los europeos. Cuando el jugador se siente a gusto en un club por la forma en que es tratado rinde más; lo mismo pasa en cualquier trabajo. Ojalá que en México se puedan imitar las cosas buenas que tienen en los países de Europa, pues todos, jugadores y entrenadores, queremos llegar a un alto nivel futbolístico para estar en la elite de los mejores. Aquí me despedido. Gracias por estar conmigo. Les mando un abrazo.
Tano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descanse en paz Toño De Nigris.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, amigos. Me da gusto tener otra vez la oportunidad de comunicarme con ustedes. Como saben, llevo varias semanas en México. Acabo de llegar a Monterrey, pues andaba en la playa con la familia. Mi plan es quedarme una semana más en el país, pues el 29 de junio tengo que reportarme en el Ankaraspor.
También me doy tiempo para trabajar. Estoy haciendo un poco de gimnasio, un poco de deporte. Todo lo hago por mi cuenta para mantenerme bien físicamente. No soy de los que sube de peso cuando no tengo actividad; al contrario, bajo kilos. Por eso estoy activo, pues quiero mantenerme igual que como terminé la temporada en el Ankaragucú. La verdad es que me he dado gusto comiendo tacos, arracheras, todo tipo de carne. He comido muy rico. En la casa de mis papás todos están muy contentos de verme. Todos los días estoy con mis hermanos. Además, el clima de Monterrey siempre es especial. Está el calorón, que me encanta. Hace como un año que no venía al clima caliente; había sido pura nieve y frío para mí en Turquía. Estoy encantado. | De Nigris batalla con el frío en Turquía (AP) |
Sé que el Monterrey necesita un delantero, pero conmigo nadie ha hablado. No ha habido nada de contacto. Pero ellos saben que yo estaría encantado de volver al club; ahí empecé a jugar y lo me gustaría volver a acá.
EN CONTRA DEL DRAFT
No me gusta el draft porque tratan muy mal a los jugadores que están afuera del evento. No está bien para mí; para el jugador es muy malo. Es una humillación. Sólo los jugadores con cartel, a quienes todos quieren, les va bien, porque el otro 90% no sacan nada de provecho .
Ya son 20 años del draft y sigo pensando que está muy mal. Quienes deberían hacer algo son los jugadores de peso y los de no peso para que ya no sufran ese tipo de humillaciones.
EUROPA, UN BUEN EJEMPLO
El sistema de contratación en Europa es muy bueno, porque el jugador tiene hasta el último día previo al inicio de la temporada para registrarse, y es abierto. No hay de que un día nada más o que al día siguiente ya no se puede. A mí me gusta como era antes en México y como siempre ha sido en Europa. En México deben de copiar las cosas buenas para poder llegar al nivel que tienen los europeos. Cuando el jugador se siente a gusto en un club por la forma en que es tratado rinde más; lo mismo pasa en cualquier trabajo. Ojalá que en México se puedan imitar las cosas buenas que tienen en los países de Europa, pues todos, jugadores y entrenadores, queremos llegar a un alto nivel futbolístico para estar en la elite de los mejores. Aquí me despedido. Gracias por estar conmigo. Les mando un abrazo.
Tano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descanse en paz Toño De Nigris.
martes, noviembre 03, 2009
Tomate la foto, en mi Blog.
Si eres Blogger y necesitas este gadget puedes ingresar a su sitio Ciudad blogger y leer las instrucciones que no estan nada dificiles para instalar este gadget en tu sitio.
Si te da flojera puedes ir directo a la web que nos deja el codigo para pegarlo en tu blog, se llama Trombiblog y aunque esta en frances y en ingles la verdad no tiene muchas complicaciones.
Claro que tendras que registrarte para poder acceder al codigo y a las configuraciones y si quieres tomarte una foto en tu web o en otro sitio como el mio, lo unico que nesecitas es obviamente una web-cam.
Que no les de pena, adelante tomense la foto, solo denle click abajo de la imagen que aparece en el lado derecho de mi blog ( donde dice: click para tu foto) y si ademas quieres ver quienes son esas personas raras y graciosas que aparecen en la imagen puedes dar click en la misma o donde dice "Voir le trombi" para acceder al album donde todos han dejado su recuerdo de su paso por el Blog.
Se me olvidava, tambien puedes dejar comentarios y hasta calificar las fotografias del album, asi que ánimo quien sabe y como dijeron en Ciudad blogger alomejor alguien descubre tus talentos como Top model.....
jueves, octubre 29, 2009
Actualiza tu estado desde mi Blog
Bueno esta novedad (al menos para mi) la encontre en TodoTwitter y alli podras encontrar la informacio que el nos da para ubicar esta herramienta en nuestro Blog, aqui dejo el enlace directo solo clikea aqui.
Esta herramienta la dejare en mi Blog para que la puedas utilizar apartir de hoy, claro comenten si salta algun error o algo por el estilo, pero si eres de los que no les gusta andar de enlace en enlace pues aqui les dejo un breve Tuto de como colgar esta herramienta en su Blog o Web ya que es de mucha utilidad si usas redes sociales como Twitter, Facebook o My space....
Principiamos por entrar a la pagina que nos ofrece el script.
Bien pues lo copiamos y lo pegamos en nuesro Blog, ya saben sidebar, post, footer, post-footer, donde quieras.
Utilizarlo-
Primero colocamos un texto para actualizar nuestro estado.
Despues clikemos en el lugar donde querramos la actualizada: Twitter, Facebook, My space.

Entonces aparecera un Pop-Up pidiendo que nos autentifiquemos, tranquilos es seguro. Tras cerrarse aparecera un mensajito como este.
Si damos clik en Ok volvera al estado original, y si aun seguimos en el Blog ya no sera nesesario autentificarnos para la segunda vez o tercera o cuarta, etc...
Bien ahora dejo la caja para que la pruebes, recuerda que si es tu primera vez usandola, inmediatamente que actualizes tu estado puedes ir a tu red social y comprobar que se actualizo.
miércoles, octubre 28, 2009
Iconos Halloween
Bueno si habias estado esperando estos iconos para la tan ya mencionada fecha de halloween pues aqui te dejo los enlaces para que te los descargues, en el blog de Banaka.
Ojala los disfrutes, voy a probar algunos en mi Blog.
Estos son para Twitter
viernes, octubre 02, 2009
Porque comentar en un Blog sin "No Follow"
Que es "No Follow"?
No Follow es un atributo en codigo HTML, que se pone en un enlace cuando queremos que este no se tome en cuenta. En otras palabras Google y otros buscadores ignoran y no dan valor a ese enlace y no le transmite PAGERANK.Quitarlo?
Un Blog es mas que un sitio donde colgar info, los comentarios son parte fundamental tanto del autor como del comentarista. Viendolo desde los ojos de los buscadores un comentario es como un voto a tu sitio y entre mas votos mas enlaces y mas relevancia.Claro que como cada comentario piden Nombre, mail y Web esto se convierte en enlaces y gracias a que quitas el "NO Follow" de tu sitio, estas devolviendo el favor a tus visitas haciendo que sea tomado en cuenta, su enlace en los buscadores, y sobre todo su comentario y tiempo.
Claro que existen los Spamers que solo quitan tiempo y espacio, pero como administrador del Blog tu te encargas de elegir que comentarios permitir y cuales no.
Despues ubica un logo "U coment, I follow" en tu web, para informar a tus visitas que es libre de este atributo y se pongan a comentar como locos.
Por eso es importante al comentar llenar los espacios de Nombre , Web, Url, etc.... un anonimo no tiene voz, entonces para que comentar, tomate el tiempo de dejar estos datos y gracias al "SIN NO FOLLOW" dejaras que tu rastro en el ciberespacio cresca mas y mas.
A comentar como lokos en mi Blog............con confianza.......no pasa nada..........
Si deseas mas info sobre este tema, date una vuelta a Blogs con ñ donde ademas de ubicarte en el tema puedes bajarte los logos y mas importante te instruiran a como quitar el "NO FOLLOW" de tu sitio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













