Como lo dije en Septiembre, voy a colgar un video en honor a la "Brigada de Fusileros Paracaidistas", recordando que Noviembre tambien es un mes patriota.
Existen varios pero al final me decidi por este, espero les guste.
Bueno el dia de hoy se celebra el 199 aniversario de la independencia de Mexico y como es costumbre en mi casa la mañana la dedicamos a ver el desfile del ejercito mexicano en el DF x la television, asi que en esta ocasion dedicamos este espacio a la Division de Fuerzas Especiales de nuestro ejercito.
Este video lo encontre en youtube: son diapositivas muy buenas y muestran el punto de vista de un Boina Verde. En lo personal tambien me gustan los Boinas Rojas que es la division de los Fusileros Paracaidistas pero eso lo dejamos para el mero dia del Ejercito Mexicano.