Mostrando entradas con la etiqueta Monterrey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Monterrey. Mostrar todas las entradas

viernes, enero 15, 2010

"Monte-les de paso"



Anoche me dio un poco de risa una noticia de esas de ultimo minuto en las Noticias de la noche.
Pues descubrieron un terreno baldio en San Pedro, nombre, en San Pedro? ...si... supuestamente la gente se quejo de que en este terreno se iban parejas en sus respectivos coches a darse un poco de calor en este frio mes.
Pues que les cae la Poli en pleno traca-traca y a vestirse se ha dicho, entre todos destacaban taxistas y particulares algunos mas descarados que otros...mi esposa dijo: sin vergüenzas, yo le dije: no mira, si tienen , sino porque se tapan?

Pues resulta que el dueño de este terreno cobraba la entrada a $50, hora o fraccion? quien sabe.......porque segun el tenia permiso de gobierno como un lugar de venta de alimentos, jajajajjajajajaja, hasta daba boletitos como si se tratara de un balneario barato.

Lo mas cura, de las imagenes fue una muchacha, cubriendo con una sabana todo su cuerpo, al parecer a elle la encontraron en puro "rin".

Si suben videos de esto lo subire aqui para actualizar el dato, alomejor y ves a alguien conocido.

Oie ni el frio los hace ir a esos lugares tan helados y de noche, apoco no tendran para un motelillo? seran tan tacaños? o es que les gusta la vista panoramica del lugar? jjajajajajajajjajaja

jueves, enero 14, 2010

Los Mata Gatos



Según publicó el periódico El Norte de Monterrey la policía de San Pedro los presentó y el general Gonzalo Miguel Adalid Mier, secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, dijo que los detenidos al momento de su captura señalaron que andaban cazando gatos.
Los jóvenes fueron identificados como Marcelo González Zambrano, de 18 años, José Humberto Flores Tancarti, también de 18, Andrés Marcelo Saldaña Villarreal, de 19, y Adrián David Treviño Cázares, de 17.
Adalid Mier detalló que por la noche recibieron el reporte de que un vehículo sospechoso se acercaba a San Pedro por lo que por lo que al ubicar el vehículo los policías municipales les marcaron el alto y detuvieron a los jóvenes.

No frieguen, asi como estan las cosas en nuestra ciudad y estos ñoños se les ocurre andar por ahi, con un rifle de diabolos.
Pues a mi que, pero digo, ni si quiera los inocentes gatos que no tienen la culpa se salvan de las babosadas del ser humano, bueno digo de niño me gustaba patearlos y escuchaba de los experimentos que nunca realice de darle un "alkaselser" y aventarlos paraque exploten, pero ya andar de vago y sin que hacer mas que desgraciarle la vida a un pobre animal con un rifle con mira telescopica, pues oie a donde vamos a dar?

ACTUALIZADA

Pues que enciendo las noticias, aver que mas dicen de estos ridiculos y pues resultan que son hijos de "daddy" ..ma pos ora....... Ahora resulta que detuvieron a los policias y al custodio que habian arrestado a estos "sin que hacer", y las autoridades no dice ni "pio" del asunto y porque ahora resulta que los que quebrantaron la ley son los policias........ vamos de mal en peor........... pots.

martes, diciembre 15, 2009

Rayados Campeon de Mexico



Pues que regreso y ya somos campeones.
Tal y cual soñe, mientras viajaba a la cd. de mexico, mis Rayados hacian lo suyo frente al Cruz Azul. Los 2 partidos de la Final me toco ir en carretera y gracias a mi esposa que puso su cel en las bocinas de la tv, me pase unos viajes de puro nervio.

Pues el resultado y los goles ya los vieron, mientras en el DF me tope con azulinos frustrados que me miraban con ojos de envidia, les pedi su celular para a las meras 8pm del domingo, poder burlarme de ellos, jajajajaj, no se crean brothers......

El domingo antes de las 8pm se me corto la llamada y acabo el saldo y lo unico que sabia era que al Cruz Azul le faltaba un gol para mandarnos a tiempos extras. Alas 8pm con algun par de minutos recibo la llamada de mi esposa, la verdad no sabia si contestar o no, sera que Cruz Azul ya metio el gol? o ya se acabo el partido y somos Campeones?, cuando conteste y escuche solo ruido y gritos, bendito escandalo que tranquiliza....lo unico que alcanze a escuchar de mi esposa es...... ya somos Campeones.

Pues regrese el lunes a las 2pm y el desfile del Campeon era a las 5pm, llevo a la familia o lo veo por TV?
Pues me perdi toda la final por TV, esperaria ir, pero al meditar en toda la aficion que hizo los viajes a los diferentes partidos del equipo dije,,, no, no manches alomejor ni vamos a poder movernos en la Macroplaza, sobre todo con 3 niños, no mejor no, nimodo hijos lo vemos por TV.

Pues lo vimos por TV y no lo podiamos creer, 400 MIL PERSONAS.. QUE, QUE? ... 400 mil gentes, era una marea Rayada, desmayos, histeria y locura todo en las calles de Monterrey movidos tan solo por un equipo de futbol. La verdad que bueno que no arriesgue asi a mi familia y aunque no vi los jugadores de cerquitas, me quede a disfrutar el Campeonato con mi familia en casa.

Gracias Monterrey, tenemos la Copa.

martes, diciembre 08, 2009

Spring Braker "rarita"



Pues si eres de los que piensan desafanarte del frio y huir a una hermosa playa esta navidad, o prefieres esperar semana santa del proximo año, solo abre bieeeeeeeeeen los ojos... y no te vaya a pasar como al chavo de este video.





Al negro se le salian los ojos, jajajjajajajaja............

domingo, diciembre 06, 2009

Final Inedita




Asi se llama la Final del futbol mexicano, Final Inedita, Monterrey y Cruz Azul nunca se habian visto las caras en la final del balonpie mexicano.

Cruz Azul viene de vencer al Morelia, mismo que lo puso en aprietos durante la semifinal, pero con un movimiento estrategico del "ojitos" Meza, taraaaaaaaaan la Cruz Azul dejo fuera a los Monarcas.

Monterrey viene de vencer 3-1 al Toluca, en un juego parecido al anterior frente al America, el Monterrey lo gano en el Tec, siendo ofensivo y defendiendo bien aprovechando espacios y meter un golesillo, se me esta haciendo costumbre decir que los goles de Aldo De Nigris estan siendo la parte medular del desarrollo futbolistico del Monterrey.

Punto a favor del Cruz Azul : El Director Tecnico, Enrique Meza.
Punto a favor del Monterrey : Sabe manejar los partidos.

Muchos tacharan al Monterrey de echarse atras a defender el resultado, pero hay una gran diferencia entre cerrar los espacios y encerrarse atras. Porque con la primera forma solo cierras los espacios al rival y dejas algunos abiertos para salir a hacer goles, mientras que en la segunda opcion, no solo cierras los espacios del rival sino tambien los tuyos.

Espero que Monterrey se de cuenta que, los triunfos los esta realizando en su casa, y la Final no va a ser la excepcion y eso Cruz Azul lo sabe.

Vamos Rayas..........

viernes, diciembre 04, 2009

Aldo De Nigris, nuestra realidad



La noche de ayer fue una de las mas grandes en la vida de Aldo De Nigris, creo yo. El delantero de playera numero 11, hizo 2 anotaciones frente al Toluca en la semifinal de ida del futbol mexicano.

La semana pasada le metio uno al America en este mismo estadio Tecnologico, gol muy importante a la hora de sumarlos en el global. La noche de ayer podriamos dividir el partido en 2 etapas: el primer tiempo como un clasico partido de liguilla y el segundo el encuentro que todos esperabamos, el local imponiendo su estilo.

Si no fuera por el gol de Aldo antes de acabar el primer tiempo, no valdria la pena ver la repeticion, y tambien tomando en cuenta unas atajadas de Jhona Orozco (esto se esta haciendo costumbre). Antes de hablar de Aldo, veamos a Jhona, en los juegos ante el America, salvo muchas veces el arco del Monterrey, ahora con Toluca tuvo buenas intervenciones y hay quienes le hacen un altar a Jhona y otros dicen que es su trabajo y no hay que levantarlo si para eso le pagan, entonces tambien le pagan a De Nigris por meter goles.

Yo soy de los que creo, que si se "tira" a un jugador cuando la cajetea, pues hay que "levantarlo" cuando hace algo bien. Pero me preocupa que partido tras partido estemos hablando de Jhona (recordemos que aquella semifinal con Santos, era el heroe hasta que nos metio gol Fernando Arce). Pero me da gusto que la figura de ayer haya sido Aldo De Nigris.
Ahora si hablemos de Aldo, cuando lo vi rematar ayer ese primer gol, no pude evitar recordar esos goloes de su hermano Toño De Nigris, es como si sus tachones les salieran alas como si un Dios del olimpo se tratara y quedarse suspendido en el aire hasta esperar la llegada del balon, solo dirigir el balon hacia el arco mirando en camara lenta como choca con la red. Pero si me esta cansando que cuando Aldo meta un gol, cantemos Toño, Toño, como si Toño lo estuviera haciendo, podran decir que Toño, lo esta o nos esta ayudando desde el cielo, pero la realidad es que Aldo esta realizando el trabajo, y nimodo que se enoje y le diga a la aficion que no digan Toño, obvio, eso nunca va a pasar, pero si creo que Toño a levantado el espiritu de toda una Institucion, aficion y jugadores, pero es momento de reconocer tambien al jugador que se la esta rajando en la cancha y vaya que Aldo lo ha echo no solo esta temporada sino anteriores tambien.
Que decir de segundo gol, un portento de entrega, lucha y deseos de ganar, pero, oh, oh, llego la tercera llamada y resulto ser en el papel mas facil que las otras 2 anteriores pero nuestro delantero maton la echo fuera......uuffffffff se le perdona? claro que no, es delantero, debe meterlas, para eso le pagan no?
Pues ahorita muchos se la perdonan por sus 2 goles, solo espero que el domingo no nos metan 2 en Toluca y estemos diciendo, esa que fallo Aldo, porque ahi si ya no se vale ni llorar.

Me queda claro que Aldo no es de los delanteros que hacen jugadas "superfenomenales" como el Chupete o Mancilla, pero si esta metiendo las importantes o las que nos estan dando el pase a otra ronda con eso me basta,

no crees?

miércoles, diciembre 02, 2009

Conciertos Monterrey

Pues esta semana monterrey se pone de fiesta recibiendo 3 grandes y como no vamos a ponernos cual es mejor, dejaremos que las cifras hablen por si mismas despues de cada concierto.

Asi que les dejo las fechas en que se van a llevar acabo dichos conciertos esta semana.

Solo abriguense, porque dicen que el jueves en la noche se acerca una helada, y aunque dentro de la Arena monterrey no hay pex, pues saliendo es otra cosa, mas si vas andar bailando las rolas adentro, pues no se te ocurra salir "deperrente",jajajajajaj o se te mete el chiflon.........



Empezamos con Hombres G y Enanitos Verdes
2 de Diciembre del 2009
Hoy? si, hoy, correleeeeee....





Jesus Adrian Romero
4 de Diciembre del 2009
Obvio yo voy, me encanta como viste este brother.






Panda
6 de Diciembre del 2009

Pues como dicen el gusto se rompe en generos, sea lo que sea hazlo con tus amigos o famila, pero disfruten.
Pasado el concierto que elijan, me platican que tal estuvo, ok?

martes, diciembre 01, 2009

Dvd´s Infalibles





Pues que se vienen las lluvias y las bajas temperaturas, y ni para donde correr, los niños faltan a a school, el patio se vuelve inestable y salir podria ser un riesgo cuando se combinan lluvia y frio.

Para eso se debe tener una buena colecion de Dvd´s en casita y asi pasarla muy bien durante esos dias con la familia.
No podemos traer payasos a la casa, los videojuegos reducen la capacidad para divertirnos todos y si no hay varias compus en casa, habra que darle un uso multiple a la Tele.

Desde que vi la pelicula de "Corazon de caballero", me dije esa no puede faltar en mi casa, considero que son de las peliculas ue ves una y otra y otra vez y no te cansas, a mis hijos le gusta, a mi esposa tambien, entonces no hay problema alguno.
Mi hijo el mayor dice "pon la de Williaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm" mi hija la de en medio dice: "pon la del señor encuerado" y la mas chiquita dice: no es cierto la chiquita aun no dice nada.

Es por eso que mi primer recomendacion para "Dvd´s infalibles" es para: Corazon de caballero.

Pelicula con buenos mensajes, buena musica, y un trama que se disfruta desde el inicio.

Espero les guste tanto como a mi.

lunes, noviembre 30, 2009

Rayados echa fuera al America







Pues fue una imagen que nunca pense ver, pero se capto, Aldo De Nigris, Jesus Arellano, Abraham Carreño y Humberto Suazo celebran el gol con el que echan fuera al America en los cuatos de final del balonpie mexicano.

Despues de todo el gol de Aldo De Nigris en el Tec sirvio para darle el trinfuo a las Rayas de 2-1 marcador global.

La imagen que les pongo esta en la pagina de la Adiccion obviamente photoshopeada dedicandole este pase al eterno rayado Antonio De Nigris.

No me queda mas que decir que nos toco el que considero el mejor equipo de los 8 que disputaron los cuartos, nada mas que el Toluca, pero bien para ser campeon se le tiene que ganar al que sea o no?

Vamos Rayas.

sábado, noviembre 28, 2009

Nuevo Album de Jauregui



Pues que me llega la noticia que el creador del "Fút-Rock" lanza su segundo album y dice asi:


Canciones de Amor para un mundo imperfecto.
 
Después del éxito internacional del álbum debut "Fanáticos Club Band" por el cuál la prensa del mundo lo destacó como el creador del "Fút-Rock", y desde el cuál se desprendieron temas que traspasaron fronteras como "La vida no es la misma sin fútbol", "Campeones", "Los reyes del barrio", "Pegada al corazón" entre otros.

Jáuregui presenta su segundo álbum, inspirado en un sentimiento de amor profundo por la humanidad. "Canciones de amor para un mundo imperfecto" incluye una selección de temas previamente lanzados individualmente como "Héroes", "Invisibles" y "El cielo puede esperar" a los que se unen otras canciones inéditas que completan esta segunda colección del artista.

El show en vivo que da inicio al lanzamiento de este nuevo álbum será el próximo siete de diciembre en el "NACHOS & GANGAS" a las 9:00 pm. (NACHOS & GANGAS: Av. Vasconcelos 109 L-B. Col. Del Valle. entre Jerónimo Siller y Calzada San Pedro Col. Del Valle, Garza García N.L. México) Reservaciones 1478 5274 y 8335 14 09. El costo del cover es de sólo $ 100.00 e incluye el álbum en CD.

El disco estará disponible en CD y en formato digital a partir de ese día en la tienda oficial del artista: Jauregui y en iTunes.

Apoya la música independiente!

Sin más por el momento agradecemos su apoyo. Los esperamos.

Abrazo!

jueves, noviembre 26, 2009

Pelaron a las Ratas



Los Comerciantes de Colegio Civil en el centro de Monterrey, ya les habian advertido.
Otra vez se repite la historia de personas haciendo justicia por su propia mano, y esque hace unos dias agarraron con las manos en la masa a un par de "farderas" en los ya mencionados puestos y como ya se esta haciendo costumbre los comerciantes hicieron de las suyas, al capturarlas, grabarlas, raparlas y mandarlas a las calles sin blusa.

Anteriormente otros comerciantes ya habian agarrado a "rateros" y les habian desde cortado el pelo, dejarlos semi-desnudos y hasta ponerles un disfraz de raton, si, asi como lo lees.

Las opiniones estan divididas, los comerciantes dicen que si le hablaron a la Poli y nunca llegaron, mientras la Poli dice que nadie les dio el pitazo.

Cuando lo vi en las Noticias no sabia si, ofenderme o reirme. La verdad preferiria verlas tras las rejas a que las dejaran ir por las calles y pasaran la verguenza de su vida (si es que tienen verguenza), pero dentro de mi, muy muy dentro de mi, decia: Andeles mendigas viejas ratas.
Como lo dije las opiniones estan divididas, y ahora que se acerca la temporada navideña, tu que crees?
Hacen bien los comerciantes?, porque yo creo el mensaje lo estan dando muy claro: Nos podras robar, pero el dia que te cache, No te la vas a acabar¡.

Marco Rodriguez en America vs Monterrey



Como dicen mis hijas Oh my God.....

Pues Padilla nos anuncio que el arbitro central del encuentro de vuelta de America vs Monterrey sera el "Chiquidracula", y la verdad aunque ya paso halloween, a muchos rayados se nos encuero el chino enchino el cuero.

Esa es la verdad, y esque desde aquella polemica final Monterrey vs Toluca, los rayados no hemos estado a gusto con este silbante. Ya mirando con la chompa fria, y viendo los videos una y otra vez, digo; no manches la cajeteamos bien gacho, creo que con el Chiquidracula o sin el hubiera sido la misma historia.

Pero si muchos aficionados estan felices porque Archundia no le pite un juego al America, pues estariamos mas tranquilos si a las Rayas no le pita Marco Rodriguez. A fin de cuenta Padilla dijo que mando a los de experiencia y tiene razon, porque con el desastre de arbitraje de los partidos de ida, no se podia arriesgar mas.

Pues creo que el partido va ser mejor que el de ida, pero porque fregados nos dejan con esa comezon de poner a Marco?
que no hay mas?, en fin, dicen que no hagas cosas buenas que parescan malas ni malas que parescan peores.

El buen arbitraje es aquel, del que no se habla.......por Dios¡ no quiero ver al Chiquidracula en las primeras planas de los periodicos y noticieros del domingo.... por piedad.

lunes, noviembre 23, 2009

Aguas con las Compras Navideñas

Pues sin duda, aun no es Diciembre pero lo que ya esta moviendo la mente de las personas es la Navidad, que si la comida, las compras, los regalos, la decoracion y lo mas importante, donde la vamos a pasar?

Pues pasando con el anuncio de una pista de hielo en nuestra MacroPlaza.




Usmeando Invetigando por todos lados me tope este video de Youtube en el Blog de HazLoRegio, asi lo pensaran 2 veces antes de lanzarse a McAllen en el "Black Friday".

viernes, noviembre 20, 2009

2012, ya la viste?




Pues me han llegado muchos correos comentandome del estreno de la pelicula aqui en Mexico, y la mayoria han quedado desepcionados de la misma.

A los que se quejaron del trama, les preguntaba, que esperabas? sabiamos casi, casi de que se trataba, y algunos otros se quejaban de los efectos.....en fin ,como yo no la he ido a ver...es por eso que dejo la pregunta abierta a ti que ya la viste...... Que te parecio?.....

Peliculon? o Churro?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, ya la vi y lo primero que voy a decir es que no desperdicie mi dinero......

Primero m gustari hablar sobre el trama....cual trama? ya sabiamos que era una pelicula con el mensaje de la Familia separada (que raro no?) los divorciados, el actual esposo que se muere, los niños que aprenden a respetar y querer a su padre etc... muy conmovedores los gritos de la niña.

Bien, como no me acuerdo de los nombres, creo que tendre que ponerles apodos para asi hacer mas amena esta platica.
Algunos se quejan de que no hay explicaciones sobre 2012, pero fue lo mejor, la accion comienza desde en inicio y la ngustia no tarda en aparecer de principio a fin, pero aun asi pregunto.....¿ hace falta con los spots de 2012 hablando de los mayas, la Biblia etc. que invirtieran tiempo en la pelicula en explicar lo que ya estaba dicho?.
Yo creo que no. Es como ir a ver una pelicula con el titulo "La muerte de Hitler" mmmmmmmmm de que tratara?....poooootss pues si ya sabemos de que trata no nos quejemos de que no se explico, le falto aqui, le falto aca..... x

Aun asi, conste que en la pelicula salieron cientificos (el indu, el negrito) que se la pasaron hablando de lo que estaba ocurriendo, aunque el premio Nobel deben de darselo al tipo loco de Yellowstone..jajajajaj ese cuate se gano mi admiracion con su Blog jajajajajajajja explicando de un modo gracioso lo que le estaba ocurriendo a la tierra.....una pregunta, Yellowstone, no era el parque del oso Yogui? pues si la respuesta es si, al pobre oso tendran que buscarlo en la Luna con el inmenso volcan que revienta en esta misma zona y acaba con la vida de nuestro amigo "Loco".

Ya que entramos a la etapa del volcan, aqui viene la parte que creo a muchos les desagrado, para empezar aunque yo jamas he visto como inicia un volcan (espero que tu si) el efecto de la tierra que se mueve, la explosion y sobre todo las fumarolas chocando con el suelo fue de lo mas Computarizadesion que he visto....creo que el presupuesto se les acabo al partir a la mitad el panal de abejas de Los Angeles.

En lo que nuestros amigos tienen una heroica salida de Yellowstone, se me olvidava que el panal de abejas estaba tronando, ellos porsupuesto ya van en avion, claro, te encuentras uno en cualquier aeropuerto y desde el aire ven como una ciudad es tragada por el mar......Te lo advertimos Hollywood.

Aqui no hay tornados, huracanes ni nada extraño de ver en el Fin de la civilizacion jajajajjajaj que raro sono eso.
Simples terremotos y Tsunamis por todo el mundo. La historia se entrelaza con la vida del "negrito" cientifico con el mas grande sentido humanitario en la pelicula, oigan sin el, nos hubiesemos quedado con un gran cargo de conciencia. Ya que descubrimos que el Plan Intenacional no era salir volando al espacio, sino construir "Arcas" como la de Noe pero con mas animales, entra el mensaje de amor por la humanidad. Esta vez no lo dio el "Papa" porque se quedo a orar en el vaticano y se lo llevo la $#"%& Capilla cuando esta de desborono y cayo encima de cientos de fieles que se reunian a orar (ya pa que).
Por cierto buen detalle el de la rajada dividiendo a Dios del hombre.

Mi personaje favorito sin duda fue Sasha, un ruso trabajador para un millonario quien pago sus boletos para irse en el Arca, este cuate (Sasha) sabia manejar un super avion (Antonov 500) se acostaba con la ruca de su jefe y disfrutaba de los implantes que le compro su patron. A l final el valor y las ocurrencias de Sasha salvaron a estas 2 Familias al subirse a un Bentley, claro no podi faltar el gooooollll.
Hasta con la voz encendio el carro.. jajajajjaja... motooorr, eciendeeee... jajajajja chido....

Por ultimo uno de los Tsunamis llega hasta las mismas montañas del Tibet donde se desarrolla otra historia acargo de un joven aprendiz lo llamare el "Moy Moy Palaboy Tibetano", este cuate le huye para las montañas a esconderse de la super ola gigante y se topa a nuestros protagoniztas y ya saben no?, los salva y bla bla bla.

Hasta este punto se desencadenan muchas cosas importantes como el cambio de Polos, la Tierra se mueve de su lugar, un Arca no funciona, y bastantes cosas que no tengo ninguna queja.

La verdad la pelicula logro atraer mi atencion y no dejo que fuera al baño.....
Era lo que esperaba? si, eso esperaba.
Me desepciono? no, creo que paso de panzaso.

Salvo la escena del volcan no tengo de que quejarme, muchos dicen esque los efectos, bueno, cuales?
Los de la destruccion de la ciudad me parecieron "dentro de" , creo que habria que decir a los que no les gusto, comparada con que? esta pelicula es mala.
Pero como dicen, el gusto se rompe en generos. Aunque siempre va ser dificil crear unas buenas escenas impactantes con cosas que ya conocemos como: la estatua de la Libertad, la torre Eiffel, etc... no asi con las que no conocemos como: Asteroides, naves espaciales etc.

Bueno como lo dije al inicio, no desperdicie mi dinero y la verdad la voy a esperar en Dvd a ver que tal se ve en la casita jajajajajja.

Saludos y dejen su opinion, de que les parecio.



lunes, noviembre 16, 2009

Memory Antonio De Nigris

Bien solo me gustaria decir sobre la mala noticia que ha recibido la comunidad rayada este Domingo. Y la verdad no hay palabras para conmover cuando ya de por si las trajedias tocan las canchas del futbol. Les dejo una copia de un articulo de Toño escrito por él mismo desde su Blog el pasado mes de junio del presente año.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, amigos. Me da gusto tener otra vez la oportunidad de comunicarme con ustedes. Como saben, llevo varias semanas en México. Acabo de llegar a Monterrey, pues andaba en la playa con la familia. Mi plan es quedarme una semana más en el país, pues el 29 de junio tengo que reportarme en el Ankaraspor.
También me doy tiempo para trabajar. Estoy haciendo un poco de gimnasio, un poco de deporte. Todo lo hago por mi cuenta para mantenerme bien físicamente. No soy de los que sube de peso cuando no tengo actividad; al contrario, bajo kilos. Por eso estoy activo, pues quiero mantenerme igual que como terminé la temporada en el Ankaragucú. La verdad es que me he dado gusto comiendo tacos, arracheras, todo tipo de carne. He comido muy rico. En la casa de mis papás todos están muy contentos de verme. Todos los días estoy con mis hermanos. Además, el clima de Monterrey siempre es especial. Está el calorón, que me encanta. Hace como un año que no venía al clima caliente; había sido pura nieve y frío para mí en Turquía. Estoy encantado.
De Nigris batalla con el frío en Turquía (AP)
Pero estoy al tanto de lo que pase en el draft de Cancún. Allá está mi representante, viendo si hubiera alguna oportunidad para mí. A ver qué pasa en esta semana.
Sé que el Monterrey necesita un delantero, pero conmigo nadie ha hablado. No ha habido nada de contacto. Pero ellos saben que yo estaría encantado de volver al club; ahí empecé a jugar y lo me gustaría volver a acá.


EN CONTRA DEL DRAFT

No me gusta el draft porque tratan muy mal a los jugadores que están afuera del evento. No está bien para mí; para el jugador es muy malo. Es una humillación. Sólo los jugadores con cartel, a quienes todos quieren, les va bien, porque el otro 90% no sacan nada de provecho .
Ya son 20 años del draft y sigo pensando que está muy mal. Quienes deberían hacer algo son los jugadores de peso y los de no peso para que ya no sufran ese tipo de humillaciones.  

EUROPA, UN BUEN EJEMPLO

El sistema de contratación en Europa es muy bueno, porque el jugador tiene hasta el último día previo al inicio de la temporada para registrarse, y es abierto. No hay de que un día nada más o que al día siguiente ya no se puede. A mí me gusta como era antes en México y como siempre ha sido en Europa. En México deben de copiar las cosas buenas para poder llegar al nivel que tienen los europeos. Cuando el jugador se siente a gusto en un club por la forma en que es tratado rinde más; lo mismo pasa en cualquier trabajo. Ojalá que en México se puedan imitar las cosas buenas que tienen en los países de Europa, pues todos, jugadores y entrenadores, queremos llegar a un alto nivel futbolístico para estar en la elite de los mejores. Aquí me despedido. Gracias por estar conmigo. Les mando un abrazo.
Tano.
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descanse en paz Toño De Nigris.