Mostrando entradas con la etiqueta Rayados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rayados. Mostrar todas las entradas

martes, diciembre 15, 2009

Rayados Campeon de Mexico



Pues que regreso y ya somos campeones.
Tal y cual soñe, mientras viajaba a la cd. de mexico, mis Rayados hacian lo suyo frente al Cruz Azul. Los 2 partidos de la Final me toco ir en carretera y gracias a mi esposa que puso su cel en las bocinas de la tv, me pase unos viajes de puro nervio.

Pues el resultado y los goles ya los vieron, mientras en el DF me tope con azulinos frustrados que me miraban con ojos de envidia, les pedi su celular para a las meras 8pm del domingo, poder burlarme de ellos, jajajajaj, no se crean brothers......

El domingo antes de las 8pm se me corto la llamada y acabo el saldo y lo unico que sabia era que al Cruz Azul le faltaba un gol para mandarnos a tiempos extras. Alas 8pm con algun par de minutos recibo la llamada de mi esposa, la verdad no sabia si contestar o no, sera que Cruz Azul ya metio el gol? o ya se acabo el partido y somos Campeones?, cuando conteste y escuche solo ruido y gritos, bendito escandalo que tranquiliza....lo unico que alcanze a escuchar de mi esposa es...... ya somos Campeones.

Pues regrese el lunes a las 2pm y el desfile del Campeon era a las 5pm, llevo a la familia o lo veo por TV?
Pues me perdi toda la final por TV, esperaria ir, pero al meditar en toda la aficion que hizo los viajes a los diferentes partidos del equipo dije,,, no, no manches alomejor ni vamos a poder movernos en la Macroplaza, sobre todo con 3 niños, no mejor no, nimodo hijos lo vemos por TV.

Pues lo vimos por TV y no lo podiamos creer, 400 MIL PERSONAS.. QUE, QUE? ... 400 mil gentes, era una marea Rayada, desmayos, histeria y locura todo en las calles de Monterrey movidos tan solo por un equipo de futbol. La verdad que bueno que no arriesgue asi a mi familia y aunque no vi los jugadores de cerquitas, me quede a disfrutar el Campeonato con mi familia en casa.

Gracias Monterrey, tenemos la Copa.

domingo, diciembre 06, 2009

Final Inedita




Asi se llama la Final del futbol mexicano, Final Inedita, Monterrey y Cruz Azul nunca se habian visto las caras en la final del balonpie mexicano.

Cruz Azul viene de vencer al Morelia, mismo que lo puso en aprietos durante la semifinal, pero con un movimiento estrategico del "ojitos" Meza, taraaaaaaaaan la Cruz Azul dejo fuera a los Monarcas.

Monterrey viene de vencer 3-1 al Toluca, en un juego parecido al anterior frente al America, el Monterrey lo gano en el Tec, siendo ofensivo y defendiendo bien aprovechando espacios y meter un golesillo, se me esta haciendo costumbre decir que los goles de Aldo De Nigris estan siendo la parte medular del desarrollo futbolistico del Monterrey.

Punto a favor del Cruz Azul : El Director Tecnico, Enrique Meza.
Punto a favor del Monterrey : Sabe manejar los partidos.

Muchos tacharan al Monterrey de echarse atras a defender el resultado, pero hay una gran diferencia entre cerrar los espacios y encerrarse atras. Porque con la primera forma solo cierras los espacios al rival y dejas algunos abiertos para salir a hacer goles, mientras que en la segunda opcion, no solo cierras los espacios del rival sino tambien los tuyos.

Espero que Monterrey se de cuenta que, los triunfos los esta realizando en su casa, y la Final no va a ser la excepcion y eso Cruz Azul lo sabe.

Vamos Rayas..........

viernes, diciembre 04, 2009

Aldo De Nigris, nuestra realidad



La noche de ayer fue una de las mas grandes en la vida de Aldo De Nigris, creo yo. El delantero de playera numero 11, hizo 2 anotaciones frente al Toluca en la semifinal de ida del futbol mexicano.

La semana pasada le metio uno al America en este mismo estadio Tecnologico, gol muy importante a la hora de sumarlos en el global. La noche de ayer podriamos dividir el partido en 2 etapas: el primer tiempo como un clasico partido de liguilla y el segundo el encuentro que todos esperabamos, el local imponiendo su estilo.

Si no fuera por el gol de Aldo antes de acabar el primer tiempo, no valdria la pena ver la repeticion, y tambien tomando en cuenta unas atajadas de Jhona Orozco (esto se esta haciendo costumbre). Antes de hablar de Aldo, veamos a Jhona, en los juegos ante el America, salvo muchas veces el arco del Monterrey, ahora con Toluca tuvo buenas intervenciones y hay quienes le hacen un altar a Jhona y otros dicen que es su trabajo y no hay que levantarlo si para eso le pagan, entonces tambien le pagan a De Nigris por meter goles.

Yo soy de los que creo, que si se "tira" a un jugador cuando la cajetea, pues hay que "levantarlo" cuando hace algo bien. Pero me preocupa que partido tras partido estemos hablando de Jhona (recordemos que aquella semifinal con Santos, era el heroe hasta que nos metio gol Fernando Arce). Pero me da gusto que la figura de ayer haya sido Aldo De Nigris.
Ahora si hablemos de Aldo, cuando lo vi rematar ayer ese primer gol, no pude evitar recordar esos goloes de su hermano Toño De Nigris, es como si sus tachones les salieran alas como si un Dios del olimpo se tratara y quedarse suspendido en el aire hasta esperar la llegada del balon, solo dirigir el balon hacia el arco mirando en camara lenta como choca con la red. Pero si me esta cansando que cuando Aldo meta un gol, cantemos Toño, Toño, como si Toño lo estuviera haciendo, podran decir que Toño, lo esta o nos esta ayudando desde el cielo, pero la realidad es que Aldo esta realizando el trabajo, y nimodo que se enoje y le diga a la aficion que no digan Toño, obvio, eso nunca va a pasar, pero si creo que Toño a levantado el espiritu de toda una Institucion, aficion y jugadores, pero es momento de reconocer tambien al jugador que se la esta rajando en la cancha y vaya que Aldo lo ha echo no solo esta temporada sino anteriores tambien.
Que decir de segundo gol, un portento de entrega, lucha y deseos de ganar, pero, oh, oh, llego la tercera llamada y resulto ser en el papel mas facil que las otras 2 anteriores pero nuestro delantero maton la echo fuera......uuffffffff se le perdona? claro que no, es delantero, debe meterlas, para eso le pagan no?
Pues ahorita muchos se la perdonan por sus 2 goles, solo espero que el domingo no nos metan 2 en Toluca y estemos diciendo, esa que fallo Aldo, porque ahi si ya no se vale ni llorar.

Me queda claro que Aldo no es de los delanteros que hacen jugadas "superfenomenales" como el Chupete o Mancilla, pero si esta metiendo las importantes o las que nos estan dando el pase a otra ronda con eso me basta,

no crees?

lunes, noviembre 30, 2009

Rayados echa fuera al America







Pues fue una imagen que nunca pense ver, pero se capto, Aldo De Nigris, Jesus Arellano, Abraham Carreño y Humberto Suazo celebran el gol con el que echan fuera al America en los cuatos de final del balonpie mexicano.

Despues de todo el gol de Aldo De Nigris en el Tec sirvio para darle el trinfuo a las Rayas de 2-1 marcador global.

La imagen que les pongo esta en la pagina de la Adiccion obviamente photoshopeada dedicandole este pase al eterno rayado Antonio De Nigris.

No me queda mas que decir que nos toco el que considero el mejor equipo de los 8 que disputaron los cuartos, nada mas que el Toluca, pero bien para ser campeon se le tiene que ganar al que sea o no?

Vamos Rayas.

jueves, noviembre 26, 2009

Marco Rodriguez en America vs Monterrey



Como dicen mis hijas Oh my God.....

Pues Padilla nos anuncio que el arbitro central del encuentro de vuelta de America vs Monterrey sera el "Chiquidracula", y la verdad aunque ya paso halloween, a muchos rayados se nos encuero el chino enchino el cuero.

Esa es la verdad, y esque desde aquella polemica final Monterrey vs Toluca, los rayados no hemos estado a gusto con este silbante. Ya mirando con la chompa fria, y viendo los videos una y otra vez, digo; no manches la cajeteamos bien gacho, creo que con el Chiquidracula o sin el hubiera sido la misma historia.

Pero si muchos aficionados estan felices porque Archundia no le pite un juego al America, pues estariamos mas tranquilos si a las Rayas no le pita Marco Rodriguez. A fin de cuenta Padilla dijo que mando a los de experiencia y tiene razon, porque con el desastre de arbitraje de los partidos de ida, no se podia arriesgar mas.

Pues creo que el partido va ser mejor que el de ida, pero porque fregados nos dejan con esa comezon de poner a Marco?
que no hay mas?, en fin, dicen que no hagas cosas buenas que parescan malas ni malas que parescan peores.

El buen arbitraje es aquel, del que no se habla.......por Dios¡ no quiero ver al Chiquidracula en las primeras planas de los periodicos y noticieros del domingo.... por piedad.

lunes, noviembre 16, 2009

Memory Antonio De Nigris

Bien solo me gustaria decir sobre la mala noticia que ha recibido la comunidad rayada este Domingo. Y la verdad no hay palabras para conmover cuando ya de por si las trajedias tocan las canchas del futbol. Les dejo una copia de un articulo de Toño escrito por él mismo desde su Blog el pasado mes de junio del presente año.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, amigos. Me da gusto tener otra vez la oportunidad de comunicarme con ustedes. Como saben, llevo varias semanas en México. Acabo de llegar a Monterrey, pues andaba en la playa con la familia. Mi plan es quedarme una semana más en el país, pues el 29 de junio tengo que reportarme en el Ankaraspor.
También me doy tiempo para trabajar. Estoy haciendo un poco de gimnasio, un poco de deporte. Todo lo hago por mi cuenta para mantenerme bien físicamente. No soy de los que sube de peso cuando no tengo actividad; al contrario, bajo kilos. Por eso estoy activo, pues quiero mantenerme igual que como terminé la temporada en el Ankaragucú. La verdad es que me he dado gusto comiendo tacos, arracheras, todo tipo de carne. He comido muy rico. En la casa de mis papás todos están muy contentos de verme. Todos los días estoy con mis hermanos. Además, el clima de Monterrey siempre es especial. Está el calorón, que me encanta. Hace como un año que no venía al clima caliente; había sido pura nieve y frío para mí en Turquía. Estoy encantado.
De Nigris batalla con el frío en Turquía (AP)
Pero estoy al tanto de lo que pase en el draft de Cancún. Allá está mi representante, viendo si hubiera alguna oportunidad para mí. A ver qué pasa en esta semana.
Sé que el Monterrey necesita un delantero, pero conmigo nadie ha hablado. No ha habido nada de contacto. Pero ellos saben que yo estaría encantado de volver al club; ahí empecé a jugar y lo me gustaría volver a acá.


EN CONTRA DEL DRAFT

No me gusta el draft porque tratan muy mal a los jugadores que están afuera del evento. No está bien para mí; para el jugador es muy malo. Es una humillación. Sólo los jugadores con cartel, a quienes todos quieren, les va bien, porque el otro 90% no sacan nada de provecho .
Ya son 20 años del draft y sigo pensando que está muy mal. Quienes deberían hacer algo son los jugadores de peso y los de no peso para que ya no sufran ese tipo de humillaciones.  

EUROPA, UN BUEN EJEMPLO

El sistema de contratación en Europa es muy bueno, porque el jugador tiene hasta el último día previo al inicio de la temporada para registrarse, y es abierto. No hay de que un día nada más o que al día siguiente ya no se puede. A mí me gusta como era antes en México y como siempre ha sido en Europa. En México deben de copiar las cosas buenas para poder llegar al nivel que tienen los europeos. Cuando el jugador se siente a gusto en un club por la forma en que es tratado rinde más; lo mismo pasa en cualquier trabajo. Ojalá que en México se puedan imitar las cosas buenas que tienen en los países de Europa, pues todos, jugadores y entrenadores, queremos llegar a un alto nivel futbolístico para estar en la elite de los mejores. Aquí me despedido. Gracias por estar conmigo. Les mando un abrazo.
Tano.
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descanse en paz Toño De Nigris.