Pues que regreso y ya somos campeones.
Tal y cual soñe, mientras viajaba a la cd. de mexico, mis Rayados hacian lo suyo frente al Cruz Azul. Los 2 partidos de la Final me toco ir en carretera y gracias a mi esposa que puso su cel en las bocinas de la tv, me pase unos viajes de puro nervio.
Pues el resultado y los goles ya los vieron, mientras en el DF me tope con azulinos frustrados que me miraban con ojos de envidia, les pedi su celular para a las meras 8pm del domingo, poder burlarme de ellos, jajajajaj, no se crean brothers......
El domingo antes de las 8pm se me corto la llamada y acabo el saldo y lo unico que sabia era que al Cruz Azul le faltaba un gol para mandarnos a tiempos extras. Alas 8pm con algun par de minutos recibo la llamada de mi esposa, la verdad no sabia si contestar o no, sera que Cruz Azul ya metio el gol? o ya se acabo el partido y somos Campeones?, cuando conteste y escuche solo ruido y gritos, bendito escandalo que tranquiliza....lo unico que alcanze a escuchar de mi esposa es...... ya somos Campeones.
Pues regrese el lunes a las 2pm y el desfile del Campeon era a las 5pm, llevo a la familia o lo veo por TV?
Pues me perdi toda la final por TV, esperaria ir, pero al meditar en toda la aficion que hizo los viajes a los diferentes partidos del equipo dije,,, no, no manches alomejor ni vamos a poder movernos en la Macroplaza, sobre todo con 3 niños, no mejor no, nimodo hijos lo vemos por TV.
Pues lo vimos por TV y no lo podiamos creer, 400 MIL PERSONAS.. QUE, QUE? ... 400 mil gentes, era una marea Rayada, desmayos, histeria y locura todo en las calles de Monterrey movidos tan solo por un equipo de futbol. La verdad que bueno que no arriesgue asi a mi familia y aunque no vi los jugadores de cerquitas, me quede a disfrutar el Campeonato con mi familia en casa.
Gracias Monterrey, tenemos la Copa.











