Pues esta semana monterrey se pone de fiesta recibiendo 3 grandes y como no vamos a ponernos cual es mejor, dejaremos que las cifras hablen por si mismas despues de cada concierto.
Asi que les dejo las fechas en que se van a llevar acabo dichos conciertos esta semana.
Solo abriguense, porque dicen que el jueves en la noche se acerca una helada, y aunque dentro de la Arena monterrey no hay pex, pues saliendo es otra cosa, mas si vas andar bailando las rolas adentro, pues no se te ocurra salir "deperrente",jajajajajaj o se te mete el chiflon.........
Empezamos con Hombres G y Enanitos Verdes
2 de Diciembre del 2009
Hoy? si, hoy, correleeeeee....
Jesus Adrian Romero
4 de Diciembre del 2009
Obvio yo voy, me encanta como viste este brother.
Panda
6 de Diciembre del 2009
Pues como dicen el gusto se rompe en generos, sea lo que sea hazlo con tus amigos o famila, pero disfruten.
Pasado el concierto que elijan, me platican que tal estuvo, ok?