jueves, noviembre 05, 2009

Invitados famosos de Dr. House

Les tengo una recopilacion especial de esas estrellas que han engalanado la ya de por si famosa serie del momento.

Pasando a juntar datos del site oficial de Dr. House les dejo las fotografias de estos fomosos en las que destacan sus actuaciones en otras series y peliculas como: Lost, Corre Lola Corre, Prision Break etc...

Carl Reiner


David Morse


Dominic Purcell


Matt DeCaro


Carmen Elactra


Greg Grunberg


Franka Potente


Meat Loaf


Mira Sorvino



Siendo sincero me encantaria ver a Mila Jovovich, pero bueno habra que esperar quienes vienen en la nueva temporada.


4 Comenta aqui...:

posicionamiento en web dijo... [Responder]

Me encanta House, primero lo comencé a ver porque mi marido trabaja en la rama de la medicina, pero luego me enganché con el programa y nunca me lo pierdo....

Pergolas dijo... [Responder]

House es mi serie favorita, no me lo pierdo nunca, si no lo puedo ver, lo dejo grabando, pero es un genio!

internet marketing online dijo... [Responder]

me encanta cuando aparecen personajes famosos en House, es por lo buena que es la serie!!!

plan de viviendas dijo... [Responder]

Siempre contratan actores muy interesantes para hacer de pacientes, los que hacen el casting la tienen bastante clara.

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.