Mostrando entradas con la etiqueta Mexico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mexico. Mostrar todas las entradas

sábado, agosto 11, 2012

Medalla de oro para Mexico en Futbol Varonil.



En una Final histórica, México vs Brasil, el día de hoy disputaron la medalla de oro en los juegos Olimpicos de Londres 2012, como las casas de apuestas lo habrían predicho esta final fue inédita aparte de histórica.

Nunca México había llegado a una final en juegos olimpicos atreves del fútbol varonil y Brasil jamas ha ganado una presea dorada.

viernes, enero 15, 2010

"Monte-les de paso"



Anoche me dio un poco de risa una noticia de esas de ultimo minuto en las Noticias de la noche.
Pues descubrieron un terreno baldio en San Pedro, nombre, en San Pedro? ...si... supuestamente la gente se quejo de que en este terreno se iban parejas en sus respectivos coches a darse un poco de calor en este frio mes.
Pues que les cae la Poli en pleno traca-traca y a vestirse se ha dicho, entre todos destacaban taxistas y particulares algunos mas descarados que otros...mi esposa dijo: sin vergüenzas, yo le dije: no mira, si tienen , sino porque se tapan?

Pues resulta que el dueño de este terreno cobraba la entrada a $50, hora o fraccion? quien sabe.......porque segun el tenia permiso de gobierno como un lugar de venta de alimentos, jajajajjajajajaja, hasta daba boletitos como si se tratara de un balneario barato.

Lo mas cura, de las imagenes fue una muchacha, cubriendo con una sabana todo su cuerpo, al parecer a elle la encontraron en puro "rin".

Si suben videos de esto lo subire aqui para actualizar el dato, alomejor y ves a alguien conocido.

Oie ni el frio los hace ir a esos lugares tan helados y de noche, apoco no tendran para un motelillo? seran tan tacaños? o es que les gusta la vista panoramica del lugar? jjajajajajajajjajaja

jueves, enero 14, 2010

Los Mata Gatos



Según publicó el periódico El Norte de Monterrey la policía de San Pedro los presentó y el general Gonzalo Miguel Adalid Mier, secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, dijo que los detenidos al momento de su captura señalaron que andaban cazando gatos.
Los jóvenes fueron identificados como Marcelo González Zambrano, de 18 años, José Humberto Flores Tancarti, también de 18, Andrés Marcelo Saldaña Villarreal, de 19, y Adrián David Treviño Cázares, de 17.
Adalid Mier detalló que por la noche recibieron el reporte de que un vehículo sospechoso se acercaba a San Pedro por lo que por lo que al ubicar el vehículo los policías municipales les marcaron el alto y detuvieron a los jóvenes.

No frieguen, asi como estan las cosas en nuestra ciudad y estos ñoños se les ocurre andar por ahi, con un rifle de diabolos.
Pues a mi que, pero digo, ni si quiera los inocentes gatos que no tienen la culpa se salvan de las babosadas del ser humano, bueno digo de niño me gustaba patearlos y escuchaba de los experimentos que nunca realice de darle un "alkaselser" y aventarlos paraque exploten, pero ya andar de vago y sin que hacer mas que desgraciarle la vida a un pobre animal con un rifle con mira telescopica, pues oie a donde vamos a dar?

ACTUALIZADA

Pues que enciendo las noticias, aver que mas dicen de estos ridiculos y pues resultan que son hijos de "daddy" ..ma pos ora....... Ahora resulta que detuvieron a los policias y al custodio que habian arrestado a estos "sin que hacer", y las autoridades no dice ni "pio" del asunto y porque ahora resulta que los que quebrantaron la ley son los policias........ vamos de mal en peor........... pots.

martes, diciembre 15, 2009

Rayados Campeon de Mexico



Pues que regreso y ya somos campeones.
Tal y cual soñe, mientras viajaba a la cd. de mexico, mis Rayados hacian lo suyo frente al Cruz Azul. Los 2 partidos de la Final me toco ir en carretera y gracias a mi esposa que puso su cel en las bocinas de la tv, me pase unos viajes de puro nervio.

Pues el resultado y los goles ya los vieron, mientras en el DF me tope con azulinos frustrados que me miraban con ojos de envidia, les pedi su celular para a las meras 8pm del domingo, poder burlarme de ellos, jajajajaj, no se crean brothers......

El domingo antes de las 8pm se me corto la llamada y acabo el saldo y lo unico que sabia era que al Cruz Azul le faltaba un gol para mandarnos a tiempos extras. Alas 8pm con algun par de minutos recibo la llamada de mi esposa, la verdad no sabia si contestar o no, sera que Cruz Azul ya metio el gol? o ya se acabo el partido y somos Campeones?, cuando conteste y escuche solo ruido y gritos, bendito escandalo que tranquiliza....lo unico que alcanze a escuchar de mi esposa es...... ya somos Campeones.

Pues regrese el lunes a las 2pm y el desfile del Campeon era a las 5pm, llevo a la familia o lo veo por TV?
Pues me perdi toda la final por TV, esperaria ir, pero al meditar en toda la aficion que hizo los viajes a los diferentes partidos del equipo dije,,, no, no manches alomejor ni vamos a poder movernos en la Macroplaza, sobre todo con 3 niños, no mejor no, nimodo hijos lo vemos por TV.

Pues lo vimos por TV y no lo podiamos creer, 400 MIL PERSONAS.. QUE, QUE? ... 400 mil gentes, era una marea Rayada, desmayos, histeria y locura todo en las calles de Monterrey movidos tan solo por un equipo de futbol. La verdad que bueno que no arriesgue asi a mi familia y aunque no vi los jugadores de cerquitas, me quede a disfrutar el Campeonato con mi familia en casa.

Gracias Monterrey, tenemos la Copa.

domingo, diciembre 06, 2009

Final Inedita




Asi se llama la Final del futbol mexicano, Final Inedita, Monterrey y Cruz Azul nunca se habian visto las caras en la final del balonpie mexicano.

Cruz Azul viene de vencer al Morelia, mismo que lo puso en aprietos durante la semifinal, pero con un movimiento estrategico del "ojitos" Meza, taraaaaaaaaan la Cruz Azul dejo fuera a los Monarcas.

Monterrey viene de vencer 3-1 al Toluca, en un juego parecido al anterior frente al America, el Monterrey lo gano en el Tec, siendo ofensivo y defendiendo bien aprovechando espacios y meter un golesillo, se me esta haciendo costumbre decir que los goles de Aldo De Nigris estan siendo la parte medular del desarrollo futbolistico del Monterrey.

Punto a favor del Cruz Azul : El Director Tecnico, Enrique Meza.
Punto a favor del Monterrey : Sabe manejar los partidos.

Muchos tacharan al Monterrey de echarse atras a defender el resultado, pero hay una gran diferencia entre cerrar los espacios y encerrarse atras. Porque con la primera forma solo cierras los espacios al rival y dejas algunos abiertos para salir a hacer goles, mientras que en la segunda opcion, no solo cierras los espacios del rival sino tambien los tuyos.

Espero que Monterrey se de cuenta que, los triunfos los esta realizando en su casa, y la Final no va a ser la excepcion y eso Cruz Azul lo sabe.

Vamos Rayas..........

viernes, diciembre 04, 2009

Mexico inaugura el mundial vs Sudafrica




 Pues ya fue el tan esperado sorteo para definir grupos en el mundial del 2010, les explico.
Se realiza un sorteo para colocar a los paises al azar en los diferentes grupos del grupo A al F.
Primero las cabezas de serie o digamoslo asi, los representantes de cada grupo.
Despues que estan todos los cabezas de serie, que ya se conocen por anticipado quienes seran, solo se sortean para saber en que grupo quedaran; empieza el verdadero sorteo donde nadie sabe donde va a tocar, claro tomando en cuenta que existen los famosos candados, osea en un grupo no pueden tocar mas de 2 europeos, o en un mismo grupo no pueden tocar mas de 2 Sudamericanos y para consentir al anfitrion Sudafrica, en su grupo no puede haber otro Afircano.

Bueno pues esperariamos ver a Mexico a mitad del sorteo salir en un grupo de enmedio o al final, pero bolas mano, que sale primero, si, en el grupo de Sudafrica, luego se sortea el lugar en su grupo, Sudafrica pertenece al grupo A y le toca ser A1, a Mexico le tocara A2, A3 o A4?

Pues otra vez bolas mano A2 osea que el primer partido del mundial sera: Sudafrica vs Mexico.

A mi me gusto, vamos a estar en la inauguracion para aguarle la fiesta a los Sudafricanos, la cosa tambien se puso interesante cuando sale, en A3 Uruguay y en A4 Francia. No va a estar facil ya que tenemos buenos euipos y este sera el orden de enfrentamientos de Mexico.

1 Mexico vs Sudafrica
2 Mexico vs Francia
3 Mexico vs Uruguay

El partido de Sudafrica vs Mexico sera el 11 de Junio del 2010 a las 9:00am.

Que te parecio el grupo?
Pasamos a la sig, ronda o nos quedamos en el camino?

lunes, noviembre 30, 2009

Rayados echa fuera al America







Pues fue una imagen que nunca pense ver, pero se capto, Aldo De Nigris, Jesus Arellano, Abraham Carreño y Humberto Suazo celebran el gol con el que echan fuera al America en los cuatos de final del balonpie mexicano.

Despues de todo el gol de Aldo De Nigris en el Tec sirvio para darle el trinfuo a las Rayas de 2-1 marcador global.

La imagen que les pongo esta en la pagina de la Adiccion obviamente photoshopeada dedicandole este pase al eterno rayado Antonio De Nigris.

No me queda mas que decir que nos toco el que considero el mejor equipo de los 8 que disputaron los cuartos, nada mas que el Toluca, pero bien para ser campeon se le tiene que ganar al que sea o no?

Vamos Rayas.

jueves, noviembre 26, 2009

Pelaron a las Ratas



Los Comerciantes de Colegio Civil en el centro de Monterrey, ya les habian advertido.
Otra vez se repite la historia de personas haciendo justicia por su propia mano, y esque hace unos dias agarraron con las manos en la masa a un par de "farderas" en los ya mencionados puestos y como ya se esta haciendo costumbre los comerciantes hicieron de las suyas, al capturarlas, grabarlas, raparlas y mandarlas a las calles sin blusa.

Anteriormente otros comerciantes ya habian agarrado a "rateros" y les habian desde cortado el pelo, dejarlos semi-desnudos y hasta ponerles un disfraz de raton, si, asi como lo lees.

Las opiniones estan divididas, los comerciantes dicen que si le hablaron a la Poli y nunca llegaron, mientras la Poli dice que nadie les dio el pitazo.

Cuando lo vi en las Noticias no sabia si, ofenderme o reirme. La verdad preferiria verlas tras las rejas a que las dejaran ir por las calles y pasaran la verguenza de su vida (si es que tienen verguenza), pero dentro de mi, muy muy dentro de mi, decia: Andeles mendigas viejas ratas.
Como lo dije las opiniones estan divididas, y ahora que se acerca la temporada navideña, tu que crees?
Hacen bien los comerciantes?, porque yo creo el mensaje lo estan dando muy claro: Nos podras robar, pero el dia que te cache, No te la vas a acabar¡.

Marco Rodriguez en America vs Monterrey



Como dicen mis hijas Oh my God.....

Pues Padilla nos anuncio que el arbitro central del encuentro de vuelta de America vs Monterrey sera el "Chiquidracula", y la verdad aunque ya paso halloween, a muchos rayados se nos encuero el chino enchino el cuero.

Esa es la verdad, y esque desde aquella polemica final Monterrey vs Toluca, los rayados no hemos estado a gusto con este silbante. Ya mirando con la chompa fria, y viendo los videos una y otra vez, digo; no manches la cajeteamos bien gacho, creo que con el Chiquidracula o sin el hubiera sido la misma historia.

Pero si muchos aficionados estan felices porque Archundia no le pite un juego al America, pues estariamos mas tranquilos si a las Rayas no le pita Marco Rodriguez. A fin de cuenta Padilla dijo que mando a los de experiencia y tiene razon, porque con el desastre de arbitraje de los partidos de ida, no se podia arriesgar mas.

Pues creo que el partido va ser mejor que el de ida, pero porque fregados nos dejan con esa comezon de poner a Marco?
que no hay mas?, en fin, dicen que no hagas cosas buenas que parescan malas ni malas que parescan peores.

El buen arbitraje es aquel, del que no se habla.......por Dios¡ no quiero ver al Chiquidracula en las primeras planas de los periodicos y noticieros del domingo.... por piedad.

lunes, noviembre 23, 2009

Aguas con las Compras Navideñas

Pues sin duda, aun no es Diciembre pero lo que ya esta moviendo la mente de las personas es la Navidad, que si la comida, las compras, los regalos, la decoracion y lo mas importante, donde la vamos a pasar?

Pues pasando con el anuncio de una pista de hielo en nuestra MacroPlaza.




Usmeando Invetigando por todos lados me tope este video de Youtube en el Blog de HazLoRegio, asi lo pensaran 2 veces antes de lanzarse a McAllen en el "Black Friday".

viernes, noviembre 20, 2009

2012, ya la viste?




Pues me han llegado muchos correos comentandome del estreno de la pelicula aqui en Mexico, y la mayoria han quedado desepcionados de la misma.

A los que se quejaron del trama, les preguntaba, que esperabas? sabiamos casi, casi de que se trataba, y algunos otros se quejaban de los efectos.....en fin ,como yo no la he ido a ver...es por eso que dejo la pregunta abierta a ti que ya la viste...... Que te parecio?.....

Peliculon? o Churro?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, ya la vi y lo primero que voy a decir es que no desperdicie mi dinero......

Primero m gustari hablar sobre el trama....cual trama? ya sabiamos que era una pelicula con el mensaje de la Familia separada (que raro no?) los divorciados, el actual esposo que se muere, los niños que aprenden a respetar y querer a su padre etc... muy conmovedores los gritos de la niña.

Bien, como no me acuerdo de los nombres, creo que tendre que ponerles apodos para asi hacer mas amena esta platica.
Algunos se quejan de que no hay explicaciones sobre 2012, pero fue lo mejor, la accion comienza desde en inicio y la ngustia no tarda en aparecer de principio a fin, pero aun asi pregunto.....¿ hace falta con los spots de 2012 hablando de los mayas, la Biblia etc. que invirtieran tiempo en la pelicula en explicar lo que ya estaba dicho?.
Yo creo que no. Es como ir a ver una pelicula con el titulo "La muerte de Hitler" mmmmmmmmm de que tratara?....poooootss pues si ya sabemos de que trata no nos quejemos de que no se explico, le falto aqui, le falto aca..... x

Aun asi, conste que en la pelicula salieron cientificos (el indu, el negrito) que se la pasaron hablando de lo que estaba ocurriendo, aunque el premio Nobel deben de darselo al tipo loco de Yellowstone..jajajajaj ese cuate se gano mi admiracion con su Blog jajajajajajajja explicando de un modo gracioso lo que le estaba ocurriendo a la tierra.....una pregunta, Yellowstone, no era el parque del oso Yogui? pues si la respuesta es si, al pobre oso tendran que buscarlo en la Luna con el inmenso volcan que revienta en esta misma zona y acaba con la vida de nuestro amigo "Loco".

Ya que entramos a la etapa del volcan, aqui viene la parte que creo a muchos les desagrado, para empezar aunque yo jamas he visto como inicia un volcan (espero que tu si) el efecto de la tierra que se mueve, la explosion y sobre todo las fumarolas chocando con el suelo fue de lo mas Computarizadesion que he visto....creo que el presupuesto se les acabo al partir a la mitad el panal de abejas de Los Angeles.

En lo que nuestros amigos tienen una heroica salida de Yellowstone, se me olvidava que el panal de abejas estaba tronando, ellos porsupuesto ya van en avion, claro, te encuentras uno en cualquier aeropuerto y desde el aire ven como una ciudad es tragada por el mar......Te lo advertimos Hollywood.

Aqui no hay tornados, huracanes ni nada extraño de ver en el Fin de la civilizacion jajajajjajaj que raro sono eso.
Simples terremotos y Tsunamis por todo el mundo. La historia se entrelaza con la vida del "negrito" cientifico con el mas grande sentido humanitario en la pelicula, oigan sin el, nos hubiesemos quedado con un gran cargo de conciencia. Ya que descubrimos que el Plan Intenacional no era salir volando al espacio, sino construir "Arcas" como la de Noe pero con mas animales, entra el mensaje de amor por la humanidad. Esta vez no lo dio el "Papa" porque se quedo a orar en el vaticano y se lo llevo la $#"%& Capilla cuando esta de desborono y cayo encima de cientos de fieles que se reunian a orar (ya pa que).
Por cierto buen detalle el de la rajada dividiendo a Dios del hombre.

Mi personaje favorito sin duda fue Sasha, un ruso trabajador para un millonario quien pago sus boletos para irse en el Arca, este cuate (Sasha) sabia manejar un super avion (Antonov 500) se acostaba con la ruca de su jefe y disfrutaba de los implantes que le compro su patron. A l final el valor y las ocurrencias de Sasha salvaron a estas 2 Familias al subirse a un Bentley, claro no podi faltar el gooooollll.
Hasta con la voz encendio el carro.. jajajajjaja... motooorr, eciendeeee... jajajajja chido....

Por ultimo uno de los Tsunamis llega hasta las mismas montañas del Tibet donde se desarrolla otra historia acargo de un joven aprendiz lo llamare el "Moy Moy Palaboy Tibetano", este cuate le huye para las montañas a esconderse de la super ola gigante y se topa a nuestros protagoniztas y ya saben no?, los salva y bla bla bla.

Hasta este punto se desencadenan muchas cosas importantes como el cambio de Polos, la Tierra se mueve de su lugar, un Arca no funciona, y bastantes cosas que no tengo ninguna queja.

La verdad la pelicula logro atraer mi atencion y no dejo que fuera al baño.....
Era lo que esperaba? si, eso esperaba.
Me desepciono? no, creo que paso de panzaso.

Salvo la escena del volcan no tengo de que quejarme, muchos dicen esque los efectos, bueno, cuales?
Los de la destruccion de la ciudad me parecieron "dentro de" , creo que habria que decir a los que no les gusto, comparada con que? esta pelicula es mala.
Pero como dicen, el gusto se rompe en generos. Aunque siempre va ser dificil crear unas buenas escenas impactantes con cosas que ya conocemos como: la estatua de la Libertad, la torre Eiffel, etc... no asi con las que no conocemos como: Asteroides, naves espaciales etc.

Bueno como lo dije al inicio, no desperdicie mi dinero y la verdad la voy a esperar en Dvd a ver que tal se ve en la casita jajajajajja.

Saludos y dejen su opinion, de que les parecio.



jueves, noviembre 19, 2009

Boinas Rojas de Mexico




Como lo dije en Septiembre, voy a colgar un video en honor a la "Brigada de Fusileros Paracaidistas", recordando que Noviembre tambien es un mes patriota.




Existen varios pero al final me decidi por este, espero les guste.

lunes, noviembre 16, 2009

Memory Antonio De Nigris

Bien solo me gustaria decir sobre la mala noticia que ha recibido la comunidad rayada este Domingo. Y la verdad no hay palabras para conmover cuando ya de por si las trajedias tocan las canchas del futbol. Les dejo una copia de un articulo de Toño escrito por él mismo desde su Blog el pasado mes de junio del presente año.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, amigos. Me da gusto tener otra vez la oportunidad de comunicarme con ustedes. Como saben, llevo varias semanas en México. Acabo de llegar a Monterrey, pues andaba en la playa con la familia. Mi plan es quedarme una semana más en el país, pues el 29 de junio tengo que reportarme en el Ankaraspor.
También me doy tiempo para trabajar. Estoy haciendo un poco de gimnasio, un poco de deporte. Todo lo hago por mi cuenta para mantenerme bien físicamente. No soy de los que sube de peso cuando no tengo actividad; al contrario, bajo kilos. Por eso estoy activo, pues quiero mantenerme igual que como terminé la temporada en el Ankaragucú. La verdad es que me he dado gusto comiendo tacos, arracheras, todo tipo de carne. He comido muy rico. En la casa de mis papás todos están muy contentos de verme. Todos los días estoy con mis hermanos. Además, el clima de Monterrey siempre es especial. Está el calorón, que me encanta. Hace como un año que no venía al clima caliente; había sido pura nieve y frío para mí en Turquía. Estoy encantado.
De Nigris batalla con el frío en Turquía (AP)
Pero estoy al tanto de lo que pase en el draft de Cancún. Allá está mi representante, viendo si hubiera alguna oportunidad para mí. A ver qué pasa en esta semana.
Sé que el Monterrey necesita un delantero, pero conmigo nadie ha hablado. No ha habido nada de contacto. Pero ellos saben que yo estaría encantado de volver al club; ahí empecé a jugar y lo me gustaría volver a acá.


EN CONTRA DEL DRAFT

No me gusta el draft porque tratan muy mal a los jugadores que están afuera del evento. No está bien para mí; para el jugador es muy malo. Es una humillación. Sólo los jugadores con cartel, a quienes todos quieren, les va bien, porque el otro 90% no sacan nada de provecho .
Ya son 20 años del draft y sigo pensando que está muy mal. Quienes deberían hacer algo son los jugadores de peso y los de no peso para que ya no sufran ese tipo de humillaciones.  

EUROPA, UN BUEN EJEMPLO

El sistema de contratación en Europa es muy bueno, porque el jugador tiene hasta el último día previo al inicio de la temporada para registrarse, y es abierto. No hay de que un día nada más o que al día siguiente ya no se puede. A mí me gusta como era antes en México y como siempre ha sido en Europa. En México deben de copiar las cosas buenas para poder llegar al nivel que tienen los europeos. Cuando el jugador se siente a gusto en un club por la forma en que es tratado rinde más; lo mismo pasa en cualquier trabajo. Ojalá que en México se puedan imitar las cosas buenas que tienen en los países de Europa, pues todos, jugadores y entrenadores, queremos llegar a un alto nivel futbolístico para estar en la elite de los mejores. Aquí me despedido. Gracias por estar conmigo. Les mando un abrazo.
Tano.
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descanse en paz Toño De Nigris. 

miércoles, septiembre 16, 2009

Fuerzas Especiales Ejercito Mexicano




Bueno el dia de hoy se celebra el 199 aniversario de la independencia de Mexico y como es costumbre en mi casa la mañana la dedicamos a ver el desfile del ejercito mexicano en el DF x la television, asi que en esta ocasion dedicamos este espacio a la Division de Fuerzas Especiales de nuestro ejercito.

Este video lo encontre en youtube: son diapositivas muy buenas y muestran el punto de vista de un Boina Verde.
En lo personal tambien me gustan los Boinas Rojas que es la division de los Fusileros Paracaidistas pero eso lo dejamos para el mero dia del Ejercito Mexicano.


domingo, septiembre 06, 2009

Mexico 3-0 y yo sin saldo

Seguramente tu fuiste de los cientos de mexicanos que esperaban con ansia el partido de tu verde seleccion contra su similar de Costa Rica, si bien el primer tiempo no fue de lo mas atractivo(para gente que espera ver futbol) porque para los trancazos sancadillas y codazos el area de concacaf se pinta sola.
Aun asi no estas cansado de que jugadores de gran calidad los esten cobijando con comentarios como "Hoy corrio mas que el partido pasado" o "No esta en su mejor momento" o "la inactividad es un factor fundamental" que si bien son ciertos, ya deberiamos haber entendido que La "verde" no es para que se la ponga cualquier jugador, que haya tenido buenostiempos o que esten en nuestra seleccion por lo que hicieron hace siglos y no actualmente.

Bueno despues de los camotazos y guamazos, la Super figurita de nuestros colores saca un riflazo que va directo a la porteria rival.........Upssss que no me llego un mensaje de mi compañia celular que por cada gol de mexico te recargaban $50 pesos a tu cel?????? Creo que si Amor, ami tambien me llego---contesta mi esposa---

Bueno que son $50 pesillos, en fin que primero tenia que recargar $100 pesos para hacer valida la promocion,, ademas estan en el Saprisa por eso ni le hice caso a la promocion.....

Y como una respuesta divina a mi incredulidad cae el segundo gol en el arco de Costa Rica, a cargo del Guille Franco,,,,GOOOOLLLLL,,, chin ya van 2,
y por si fuera poco el baile de Giovani terminaria con un pase a Andres Guardado quien se encargaria de terminar con mi desgracia.........

Bueno el juego acabo, medio estadio se fue a su casa 15 min antes de terminar el partido y yo me quede lamentando los $150 pesos que pude tener en mi cel.
Para acabarla de amolar Hoy me veo en la nesecidad de meter saldo en mi cel ya hora si urge, sere codo? no confio en mi seleccion? o simplemente soy una desafortunada victima de las posibilidades?