Mostrando entradas con la etiqueta Futbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Futbol. Mostrar todas las entradas

sábado, agosto 11, 2012

Medalla de oro para Mexico en Futbol Varonil.



En una Final histórica, México vs Brasil, el día de hoy disputaron la medalla de oro en los juegos Olimpicos de Londres 2012, como las casas de apuestas lo habrían predicho esta final fue inédita aparte de histórica.

Nunca México había llegado a una final en juegos olimpicos atreves del fútbol varonil y Brasil jamas ha ganado una presea dorada.

martes, diciembre 15, 2009

Rayados Campeon de Mexico



Pues que regreso y ya somos campeones.
Tal y cual soñe, mientras viajaba a la cd. de mexico, mis Rayados hacian lo suyo frente al Cruz Azul. Los 2 partidos de la Final me toco ir en carretera y gracias a mi esposa que puso su cel en las bocinas de la tv, me pase unos viajes de puro nervio.

Pues el resultado y los goles ya los vieron, mientras en el DF me tope con azulinos frustrados que me miraban con ojos de envidia, les pedi su celular para a las meras 8pm del domingo, poder burlarme de ellos, jajajajaj, no se crean brothers......

El domingo antes de las 8pm se me corto la llamada y acabo el saldo y lo unico que sabia era que al Cruz Azul le faltaba un gol para mandarnos a tiempos extras. Alas 8pm con algun par de minutos recibo la llamada de mi esposa, la verdad no sabia si contestar o no, sera que Cruz Azul ya metio el gol? o ya se acabo el partido y somos Campeones?, cuando conteste y escuche solo ruido y gritos, bendito escandalo que tranquiliza....lo unico que alcanze a escuchar de mi esposa es...... ya somos Campeones.

Pues regrese el lunes a las 2pm y el desfile del Campeon era a las 5pm, llevo a la familia o lo veo por TV?
Pues me perdi toda la final por TV, esperaria ir, pero al meditar en toda la aficion que hizo los viajes a los diferentes partidos del equipo dije,,, no, no manches alomejor ni vamos a poder movernos en la Macroplaza, sobre todo con 3 niños, no mejor no, nimodo hijos lo vemos por TV.

Pues lo vimos por TV y no lo podiamos creer, 400 MIL PERSONAS.. QUE, QUE? ... 400 mil gentes, era una marea Rayada, desmayos, histeria y locura todo en las calles de Monterrey movidos tan solo por un equipo de futbol. La verdad que bueno que no arriesgue asi a mi familia y aunque no vi los jugadores de cerquitas, me quede a disfrutar el Campeonato con mi familia en casa.

Gracias Monterrey, tenemos la Copa.

domingo, diciembre 06, 2009

Final Inedita




Asi se llama la Final del futbol mexicano, Final Inedita, Monterrey y Cruz Azul nunca se habian visto las caras en la final del balonpie mexicano.

Cruz Azul viene de vencer al Morelia, mismo que lo puso en aprietos durante la semifinal, pero con un movimiento estrategico del "ojitos" Meza, taraaaaaaaaan la Cruz Azul dejo fuera a los Monarcas.

Monterrey viene de vencer 3-1 al Toluca, en un juego parecido al anterior frente al America, el Monterrey lo gano en el Tec, siendo ofensivo y defendiendo bien aprovechando espacios y meter un golesillo, se me esta haciendo costumbre decir que los goles de Aldo De Nigris estan siendo la parte medular del desarrollo futbolistico del Monterrey.

Punto a favor del Cruz Azul : El Director Tecnico, Enrique Meza.
Punto a favor del Monterrey : Sabe manejar los partidos.

Muchos tacharan al Monterrey de echarse atras a defender el resultado, pero hay una gran diferencia entre cerrar los espacios y encerrarse atras. Porque con la primera forma solo cierras los espacios al rival y dejas algunos abiertos para salir a hacer goles, mientras que en la segunda opcion, no solo cierras los espacios del rival sino tambien los tuyos.

Espero que Monterrey se de cuenta que, los triunfos los esta realizando en su casa, y la Final no va a ser la excepcion y eso Cruz Azul lo sabe.

Vamos Rayas..........

viernes, diciembre 04, 2009

Mexico inaugura el mundial vs Sudafrica




 Pues ya fue el tan esperado sorteo para definir grupos en el mundial del 2010, les explico.
Se realiza un sorteo para colocar a los paises al azar en los diferentes grupos del grupo A al F.
Primero las cabezas de serie o digamoslo asi, los representantes de cada grupo.
Despues que estan todos los cabezas de serie, que ya se conocen por anticipado quienes seran, solo se sortean para saber en que grupo quedaran; empieza el verdadero sorteo donde nadie sabe donde va a tocar, claro tomando en cuenta que existen los famosos candados, osea en un grupo no pueden tocar mas de 2 europeos, o en un mismo grupo no pueden tocar mas de 2 Sudamericanos y para consentir al anfitrion Sudafrica, en su grupo no puede haber otro Afircano.

Bueno pues esperariamos ver a Mexico a mitad del sorteo salir en un grupo de enmedio o al final, pero bolas mano, que sale primero, si, en el grupo de Sudafrica, luego se sortea el lugar en su grupo, Sudafrica pertenece al grupo A y le toca ser A1, a Mexico le tocara A2, A3 o A4?

Pues otra vez bolas mano A2 osea que el primer partido del mundial sera: Sudafrica vs Mexico.

A mi me gusto, vamos a estar en la inauguracion para aguarle la fiesta a los Sudafricanos, la cosa tambien se puso interesante cuando sale, en A3 Uruguay y en A4 Francia. No va a estar facil ya que tenemos buenos euipos y este sera el orden de enfrentamientos de Mexico.

1 Mexico vs Sudafrica
2 Mexico vs Francia
3 Mexico vs Uruguay

El partido de Sudafrica vs Mexico sera el 11 de Junio del 2010 a las 9:00am.

Que te parecio el grupo?
Pasamos a la sig, ronda o nos quedamos en el camino?

Aldo De Nigris, nuestra realidad



La noche de ayer fue una de las mas grandes en la vida de Aldo De Nigris, creo yo. El delantero de playera numero 11, hizo 2 anotaciones frente al Toluca en la semifinal de ida del futbol mexicano.

La semana pasada le metio uno al America en este mismo estadio Tecnologico, gol muy importante a la hora de sumarlos en el global. La noche de ayer podriamos dividir el partido en 2 etapas: el primer tiempo como un clasico partido de liguilla y el segundo el encuentro que todos esperabamos, el local imponiendo su estilo.

Si no fuera por el gol de Aldo antes de acabar el primer tiempo, no valdria la pena ver la repeticion, y tambien tomando en cuenta unas atajadas de Jhona Orozco (esto se esta haciendo costumbre). Antes de hablar de Aldo, veamos a Jhona, en los juegos ante el America, salvo muchas veces el arco del Monterrey, ahora con Toluca tuvo buenas intervenciones y hay quienes le hacen un altar a Jhona y otros dicen que es su trabajo y no hay que levantarlo si para eso le pagan, entonces tambien le pagan a De Nigris por meter goles.

Yo soy de los que creo, que si se "tira" a un jugador cuando la cajetea, pues hay que "levantarlo" cuando hace algo bien. Pero me preocupa que partido tras partido estemos hablando de Jhona (recordemos que aquella semifinal con Santos, era el heroe hasta que nos metio gol Fernando Arce). Pero me da gusto que la figura de ayer haya sido Aldo De Nigris.
Ahora si hablemos de Aldo, cuando lo vi rematar ayer ese primer gol, no pude evitar recordar esos goloes de su hermano Toño De Nigris, es como si sus tachones les salieran alas como si un Dios del olimpo se tratara y quedarse suspendido en el aire hasta esperar la llegada del balon, solo dirigir el balon hacia el arco mirando en camara lenta como choca con la red. Pero si me esta cansando que cuando Aldo meta un gol, cantemos Toño, Toño, como si Toño lo estuviera haciendo, podran decir que Toño, lo esta o nos esta ayudando desde el cielo, pero la realidad es que Aldo esta realizando el trabajo, y nimodo que se enoje y le diga a la aficion que no digan Toño, obvio, eso nunca va a pasar, pero si creo que Toño a levantado el espiritu de toda una Institucion, aficion y jugadores, pero es momento de reconocer tambien al jugador que se la esta rajando en la cancha y vaya que Aldo lo ha echo no solo esta temporada sino anteriores tambien.
Que decir de segundo gol, un portento de entrega, lucha y deseos de ganar, pero, oh, oh, llego la tercera llamada y resulto ser en el papel mas facil que las otras 2 anteriores pero nuestro delantero maton la echo fuera......uuffffffff se le perdona? claro que no, es delantero, debe meterlas, para eso le pagan no?
Pues ahorita muchos se la perdonan por sus 2 goles, solo espero que el domingo no nos metan 2 en Toluca y estemos diciendo, esa que fallo Aldo, porque ahi si ya no se vale ni llorar.

Me queda claro que Aldo no es de los delanteros que hacen jugadas "superfenomenales" como el Chupete o Mancilla, pero si esta metiendo las importantes o las que nos estan dando el pase a otra ronda con eso me basta,

no crees?

lunes, noviembre 30, 2009

Rayados echa fuera al America







Pues fue una imagen que nunca pense ver, pero se capto, Aldo De Nigris, Jesus Arellano, Abraham Carreño y Humberto Suazo celebran el gol con el que echan fuera al America en los cuatos de final del balonpie mexicano.

Despues de todo el gol de Aldo De Nigris en el Tec sirvio para darle el trinfuo a las Rayas de 2-1 marcador global.

La imagen que les pongo esta en la pagina de la Adiccion obviamente photoshopeada dedicandole este pase al eterno rayado Antonio De Nigris.

No me queda mas que decir que nos toco el que considero el mejor equipo de los 8 que disputaron los cuartos, nada mas que el Toluca, pero bien para ser campeon se le tiene que ganar al que sea o no?

Vamos Rayas.

sábado, noviembre 28, 2009

Nuevo Album de Jauregui



Pues que me llega la noticia que el creador del "Fút-Rock" lanza su segundo album y dice asi:


Canciones de Amor para un mundo imperfecto.
 
Después del éxito internacional del álbum debut "Fanáticos Club Band" por el cuál la prensa del mundo lo destacó como el creador del "Fút-Rock", y desde el cuál se desprendieron temas que traspasaron fronteras como "La vida no es la misma sin fútbol", "Campeones", "Los reyes del barrio", "Pegada al corazón" entre otros.

Jáuregui presenta su segundo álbum, inspirado en un sentimiento de amor profundo por la humanidad. "Canciones de amor para un mundo imperfecto" incluye una selección de temas previamente lanzados individualmente como "Héroes", "Invisibles" y "El cielo puede esperar" a los que se unen otras canciones inéditas que completan esta segunda colección del artista.

El show en vivo que da inicio al lanzamiento de este nuevo álbum será el próximo siete de diciembre en el "NACHOS & GANGAS" a las 9:00 pm. (NACHOS & GANGAS: Av. Vasconcelos 109 L-B. Col. Del Valle. entre Jerónimo Siller y Calzada San Pedro Col. Del Valle, Garza García N.L. México) Reservaciones 1478 5274 y 8335 14 09. El costo del cover es de sólo $ 100.00 e incluye el álbum en CD.

El disco estará disponible en CD y en formato digital a partir de ese día en la tienda oficial del artista: Jauregui y en iTunes.

Apoya la música independiente!

Sin más por el momento agradecemos su apoyo. Los esperamos.

Abrazo!

jueves, noviembre 26, 2009

Marco Rodriguez en America vs Monterrey



Como dicen mis hijas Oh my God.....

Pues Padilla nos anuncio que el arbitro central del encuentro de vuelta de America vs Monterrey sera el "Chiquidracula", y la verdad aunque ya paso halloween, a muchos rayados se nos encuero el chino enchino el cuero.

Esa es la verdad, y esque desde aquella polemica final Monterrey vs Toluca, los rayados no hemos estado a gusto con este silbante. Ya mirando con la chompa fria, y viendo los videos una y otra vez, digo; no manches la cajeteamos bien gacho, creo que con el Chiquidracula o sin el hubiera sido la misma historia.

Pero si muchos aficionados estan felices porque Archundia no le pite un juego al America, pues estariamos mas tranquilos si a las Rayas no le pita Marco Rodriguez. A fin de cuenta Padilla dijo que mando a los de experiencia y tiene razon, porque con el desastre de arbitraje de los partidos de ida, no se podia arriesgar mas.

Pues creo que el partido va ser mejor que el de ida, pero porque fregados nos dejan con esa comezon de poner a Marco?
que no hay mas?, en fin, dicen que no hagas cosas buenas que parescan malas ni malas que parescan peores.

El buen arbitraje es aquel, del que no se habla.......por Dios¡ no quiero ver al Chiquidracula en las primeras planas de los periodicos y noticieros del domingo.... por piedad.

lunes, noviembre 16, 2009

Memory Antonio De Nigris

Bien solo me gustaria decir sobre la mala noticia que ha recibido la comunidad rayada este Domingo. Y la verdad no hay palabras para conmover cuando ya de por si las trajedias tocan las canchas del futbol. Les dejo una copia de un articulo de Toño escrito por él mismo desde su Blog el pasado mes de junio del presente año.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, amigos. Me da gusto tener otra vez la oportunidad de comunicarme con ustedes. Como saben, llevo varias semanas en México. Acabo de llegar a Monterrey, pues andaba en la playa con la familia. Mi plan es quedarme una semana más en el país, pues el 29 de junio tengo que reportarme en el Ankaraspor.
También me doy tiempo para trabajar. Estoy haciendo un poco de gimnasio, un poco de deporte. Todo lo hago por mi cuenta para mantenerme bien físicamente. No soy de los que sube de peso cuando no tengo actividad; al contrario, bajo kilos. Por eso estoy activo, pues quiero mantenerme igual que como terminé la temporada en el Ankaragucú. La verdad es que me he dado gusto comiendo tacos, arracheras, todo tipo de carne. He comido muy rico. En la casa de mis papás todos están muy contentos de verme. Todos los días estoy con mis hermanos. Además, el clima de Monterrey siempre es especial. Está el calorón, que me encanta. Hace como un año que no venía al clima caliente; había sido pura nieve y frío para mí en Turquía. Estoy encantado.
De Nigris batalla con el frío en Turquía (AP)
Pero estoy al tanto de lo que pase en el draft de Cancún. Allá está mi representante, viendo si hubiera alguna oportunidad para mí. A ver qué pasa en esta semana.
Sé que el Monterrey necesita un delantero, pero conmigo nadie ha hablado. No ha habido nada de contacto. Pero ellos saben que yo estaría encantado de volver al club; ahí empecé a jugar y lo me gustaría volver a acá.


EN CONTRA DEL DRAFT

No me gusta el draft porque tratan muy mal a los jugadores que están afuera del evento. No está bien para mí; para el jugador es muy malo. Es una humillación. Sólo los jugadores con cartel, a quienes todos quieren, les va bien, porque el otro 90% no sacan nada de provecho .
Ya son 20 años del draft y sigo pensando que está muy mal. Quienes deberían hacer algo son los jugadores de peso y los de no peso para que ya no sufran ese tipo de humillaciones.  

EUROPA, UN BUEN EJEMPLO

El sistema de contratación en Europa es muy bueno, porque el jugador tiene hasta el último día previo al inicio de la temporada para registrarse, y es abierto. No hay de que un día nada más o que al día siguiente ya no se puede. A mí me gusta como era antes en México y como siempre ha sido en Europa. En México deben de copiar las cosas buenas para poder llegar al nivel que tienen los europeos. Cuando el jugador se siente a gusto en un club por la forma en que es tratado rinde más; lo mismo pasa en cualquier trabajo. Ojalá que en México se puedan imitar las cosas buenas que tienen en los países de Europa, pues todos, jugadores y entrenadores, queremos llegar a un alto nivel futbolístico para estar en la elite de los mejores. Aquí me despedido. Gracias por estar conmigo. Les mando un abrazo.
Tano.
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descanse en paz Toño De Nigris. 

domingo, septiembre 06, 2009

Mexico 3-0 y yo sin saldo

Seguramente tu fuiste de los cientos de mexicanos que esperaban con ansia el partido de tu verde seleccion contra su similar de Costa Rica, si bien el primer tiempo no fue de lo mas atractivo(para gente que espera ver futbol) porque para los trancazos sancadillas y codazos el area de concacaf se pinta sola.
Aun asi no estas cansado de que jugadores de gran calidad los esten cobijando con comentarios como "Hoy corrio mas que el partido pasado" o "No esta en su mejor momento" o "la inactividad es un factor fundamental" que si bien son ciertos, ya deberiamos haber entendido que La "verde" no es para que se la ponga cualquier jugador, que haya tenido buenostiempos o que esten en nuestra seleccion por lo que hicieron hace siglos y no actualmente.

Bueno despues de los camotazos y guamazos, la Super figurita de nuestros colores saca un riflazo que va directo a la porteria rival.........Upssss que no me llego un mensaje de mi compañia celular que por cada gol de mexico te recargaban $50 pesos a tu cel?????? Creo que si Amor, ami tambien me llego---contesta mi esposa---

Bueno que son $50 pesillos, en fin que primero tenia que recargar $100 pesos para hacer valida la promocion,, ademas estan en el Saprisa por eso ni le hice caso a la promocion.....

Y como una respuesta divina a mi incredulidad cae el segundo gol en el arco de Costa Rica, a cargo del Guille Franco,,,,GOOOOLLLLL,,, chin ya van 2,
y por si fuera poco el baile de Giovani terminaria con un pase a Andres Guardado quien se encargaria de terminar con mi desgracia.........

Bueno el juego acabo, medio estadio se fue a su casa 15 min antes de terminar el partido y yo me quede lamentando los $150 pesos que pude tener en mi cel.
Para acabarla de amolar Hoy me veo en la nesecidad de meter saldo en mi cel ya hora si urge, sere codo? no confio en mi seleccion? o simplemente soy una desafortunada victima de las posibilidades?