Seguramente ya sabes sobre los memes que están de moda en todas las redes sociales, los hay en todos los estilos, formas, tamaños, colores y escriben en ellos infinidades de ocurrencias, desde religión, política hasta los temas mas ridículos.
Mostrando entradas con la etiqueta Ocurrencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ocurrencias. Mostrar todas las entradas
martes, agosto 07, 2012
Donde hacer los MEMEs de Facebook?
Seguramente ya sabes sobre los memes que están de moda en todas las redes sociales, los hay en todos los estilos, formas, tamaños, colores y escriben en ellos infinidades de ocurrencias, desde religión, política hasta los temas mas ridículos.
Etiquetas:
Blogs,
Facebook,
Internet,
Juegos,
Ocurrencias,
Redes Sociales,
Twitter
viernes, enero 15, 2010
"Monte-les de paso"
Anoche me dio un poco de risa una noticia de esas de ultimo minuto en las Noticias de la noche.
Pues descubrieron un terreno baldio en San Pedro, nombre, en San Pedro? ...si... supuestamente la gente se quejo de que en este terreno se iban parejas en sus respectivos coches a darse un poco de calor en este frio mes.
Pues que les cae la Poli en pleno traca-traca y a vestirse se ha dicho, entre todos destacaban taxistas y particulares algunos mas descarados que otros...mi esposa dijo: sin vergüenzas, yo le dije: no mira, si tienen , sino porque se tapan?
Pues resulta que el dueño de este terreno cobraba la entrada a $50, hora o fraccion? quien sabe.......porque segun el tenia permiso de gobierno como un lugar de venta de alimentos, jajajajjajajajaja, hasta daba boletitos como si se tratara de un balneario barato.
Lo mas cura, de las imagenes fue una muchacha, cubriendo con una sabana todo su cuerpo, al parecer a elle la encontraron en puro "rin".
Si suben videos de esto lo subire aqui para actualizar el dato, alomejor y ves a alguien conocido.
Oie ni el frio los hace ir a esos lugares tan helados y de noche, apoco no tendran para un motelillo? seran tan tacaños? o es que les gusta la vista panoramica del lugar? jjajajajajajajjajaja
miércoles, diciembre 09, 2009
Salgo de Business
Pues si mis amigos, les encargo el Blog en mi ausencia, este fin de semana me voy a la capital en viaje de negocios.
Espero me aguanten hasta el lunes o martes de la otra sema que regrese. Quien sabe si aguante tanto dia sin subir algo a mi Blog, entonces si ocurre algo interesante me dare una escapadita y les comunico todo.
Vere la posibilidad del domingo ir al azul a ver la final, jejejejejjejej.
Solo espero irme como finalista y regresar como campeon, Vamos Rayas.................
Espero me aguanten hasta el lunes o martes de la otra sema que regrese. Quien sabe si aguante tanto dia sin subir algo a mi Blog, entonces si ocurre algo interesante me dare una escapadita y les comunico todo.
Vere la posibilidad del domingo ir al azul a ver la final, jejejejejjejej.
Solo espero irme como finalista y regresar como campeon, Vamos Rayas.................
martes, diciembre 08, 2009
Spring Braker "rarita"
Pues si eres de los que piensan desafanarte del frio y huir a una hermosa playa esta navidad, o prefieres esperar semana santa del proximo año, solo abre bieeeeeeeeeen los ojos... y no te vaya a pasar como al chavo de este video.
Al negro se le salian los ojos, jajajjajajajaja............
viernes, noviembre 27, 2009
Endemoniados Brackets
Pues esta semana le toco a mi esposa tener el desagrado de ponerse la ortodoncia.
Yo jamas he usado, al parecer no los nesecito, pero desgraciadmente mi esposa si. Han pasado ya casi 8 años desde que nos casamos y jamas pusimos atencion a la dentadura de ella, claro que desde que la conoci note que su sonrisa no era "perfecta", pero jamas nos importo.
Pues despues de un buen tiempo, ella decidio ponerse los mentados brackets, pero, oh oh, ya le habian contado del tormento de traerlos los primeros dias, pero no es lo mismo escuchar que traerlos puestos.
Ahora se anda con cuidado a la hora de comer, de beber, hasta de besarnos y la verdad me duele verla sufrir pero creo que es por su bien.
Lo que me da risa son las muecas y gestos hace cada rato por lo incomodo que son y a mi mente viene ese dicho: "No hay mal, que por bien no venga".
Yo pregunto, porque las cosas buenas en esta vida cuestan o duelen?
Las inyecciones, todo mundo sabe que te levantan mas rapido que un medicamento oral.
El dinero no viene, si no trabajas.
Los clasicos no los ves, si no compras boleto o pagas por servicio de cable o antena.
En fin, alguien ya trajo Brackets y que me recomienden algo?
P.D. La foto de la chiva, no es mi esposa...jajajajajjaj
martes, noviembre 10, 2009
Frases que cambian en los Padres.
Si te has dado cuenta con nuestro crecimiento las frases de nuestros Padres se van moldeando y acoplando a las nesecidades actuales segun la situacion.
Muchas veces la mayor parte de las veces, los obligamos a cambiar su modus en las actitudes y formas de hablar, y no es el gusto de ellos el hacerlo.
Pero en esta vida todo se paga, llamale Karma, regla de oro...etc.
Y algun dia nos convertiremos en Padres, algunos ya lo somos pero nuestras frases aun no sufren cambio alguno por la edad de nuestros hijos.
Es por eso que dejo aqui algunas "Frases celebres" de nuestros Padres que van cambiando con el tiempo, o mejor dicho el tiempo hacen que cambien.
1.- Tiene que ver con nuestra boca.
niñez: Mira, mi amor dijo Papa¡.
Adolesencia: De verdad la besaste?
Juventud: CALLATE EL OCICO¡¡¡¡
2.- Tiene que ver con nuestros pies.
niñez: Ya dio sus primeros pasitos¡.
adolesencia: Y lo pateaste de perdido tu tambien?
juventud: Creo anda en malos pasos....
3.- Tiene que ver con nuestra vista.
niñez: Hazme unos ojitos, aver, aver, mi bebe.
adolesencia: Tu educacion me cuesta un ojo de la cara, APROVECHALA¡.
juventud: Hijo(a) mira con quien andas....
4.- Tiene que ver con nuestras manos.
niñez: Ya sabe tomar el biberon.
adolesencia: Ya dejate ahi, te la vas a arrancar¡¡¡¡
juventud: Oyeme bien, no la vayas a tocar, te lo advierto....
5.- Tiene que ver con nuestra existencia.
niñez: Este niño(a) va ser una gran persona en la vida.
adolesencia: Si quiera, ya sabes que quieres ser de grande?
juventud: Eres un pelaguzan arrastrado y mantenido, a jalar¡¡¡
Bien en general las frases van cambiando solas y algunas veces hacemos que cambien y si en la mayor parte de los casos, hacemos que cambie para mal....pregunto: Porque no hacemos que cambien para bien?
Es por eso que no coloque la etapa de la "madurez", para que si tu vida ha sido descrita por alguno de estos ejemplos, aun hay tiempo de cambiar las cosas.
Yo creo que un Padre (o Madre) estamos dispuestos a soportar las etapas anteriores con la esperanza de que en la ultima etapa estemos con el mismo impetu y alegria de la primera.
Nuestros Padres no tuvieron la oportunidad de elegir que tipo de hijos tener, por eso se esfuerzan tanto por lograr que seamos de una forma que quizas no somos.
Pero algun dia, tendremos hijos y no desearemos repetir la cadena pero hay algo que considerar, que ellos tampoco van a ser de la forma que nosotros querramos que sean.
Pero no importa quienes lleguen a ser en esta vida....Si, la verdad no importa mucho.
Porque cuando nacimos nuestros Padres tampoco sabian que ibamos a ser nosotros, pero eso, no impidio la felicidad que genero el solo tenerte.
No importa realmente que seas en tu madurez si solo les haces saber que aun te tienen con ellos...
Pero en esta vida todo se paga, llamale Karma, regla de oro...etc.
Y algun dia nos convertiremos en Padres, algunos ya lo somos pero nuestras frases aun no sufren cambio alguno por la edad de nuestros hijos.
Es por eso que dejo aqui algunas "Frases celebres" de nuestros Padres que van cambiando con el tiempo, o mejor dicho el tiempo hacen que cambien.
1.- Tiene que ver con nuestra boca.
niñez: Mira, mi amor dijo Papa¡.
Adolesencia: De verdad la besaste?
Juventud: CALLATE EL OCICO¡¡¡¡
2.- Tiene que ver con nuestros pies.
niñez: Ya dio sus primeros pasitos¡.
adolesencia: Y lo pateaste de perdido tu tambien?
juventud: Creo anda en malos pasos....
3.- Tiene que ver con nuestra vista.
niñez: Hazme unos ojitos, aver, aver, mi bebe.
adolesencia: Tu educacion me cuesta un ojo de la cara, APROVECHALA¡.
juventud: Hijo(a) mira con quien andas....
4.- Tiene que ver con nuestras manos.
niñez: Ya sabe tomar el biberon.
adolesencia: Ya dejate ahi, te la vas a arrancar¡¡¡¡
juventud: Oyeme bien, no la vayas a tocar, te lo advierto....
5.- Tiene que ver con nuestra existencia.
niñez: Este niño(a) va ser una gran persona en la vida.
adolesencia: Si quiera, ya sabes que quieres ser de grande?
juventud: Eres un pelaguzan arrastrado y mantenido, a jalar¡¡¡
Bien en general las frases van cambiando solas y algunas veces hacemos que cambien y si en la mayor parte de los casos, hacemos que cambie para mal....pregunto: Porque no hacemos que cambien para bien?
Es por eso que no coloque la etapa de la "madurez", para que si tu vida ha sido descrita por alguno de estos ejemplos, aun hay tiempo de cambiar las cosas.
Yo creo que un Padre (o Madre) estamos dispuestos a soportar las etapas anteriores con la esperanza de que en la ultima etapa estemos con el mismo impetu y alegria de la primera.
Nuestros Padres no tuvieron la oportunidad de elegir que tipo de hijos tener, por eso se esfuerzan tanto por lograr que seamos de una forma que quizas no somos.
Pero algun dia, tendremos hijos y no desearemos repetir la cadena pero hay algo que considerar, que ellos tampoco van a ser de la forma que nosotros querramos que sean.
Pero no importa quienes lleguen a ser en esta vida....Si, la verdad no importa mucho.
Porque cuando nacimos nuestros Padres tampoco sabian que ibamos a ser nosotros, pero eso, no impidio la felicidad que genero el solo tenerte.
No importa realmente que seas en tu madurez si solo les haces saber que aun te tienen con ellos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









