jueves, noviembre 19, 2009

Boinas Rojas de Mexico




Como lo dije en Septiembre, voy a colgar un video en honor a la "Brigada de Fusileros Paracaidistas", recordando que Noviembre tambien es un mes patriota.




Existen varios pero al final me decidi por este, espero les guste.


4 Comenta aqui...:

Anónimo dijo... [Responder]

oigan amigos del foro les agradeceria que me dieran informacion de como ingresar con los boinas rojas para ayudar a mi pais a combatir este cancer social llamado narcotrafico, voy a cumplir 19 años y tengo el bachillerato terminado
gracias!!!

Anónimo dijo... [Responder]

aseguro que es la unidad mas ermosa y baliosa que a existido en mi mexico solamente quien estubo ayi sabe que es ser chute amo y respeto a mi brigada pertenesi al primer batallon de chutes ase 15 onos y por la moral que me ensenaro ayi estoy vivo

Enrique Hernandez Saldierna. dijo... [Responder]

e queda claro que aver pertenecido ala gloriosa brigada de paracaidistas fue lo mejor que me pudo aver sucedido los que pertenecimos ala brigada nos queda claro que se la mejor unidad del ejemex.158 antg. de fibra 1-05-1996

Anónimo dijo... [Responder]

Es correcto, la Brigada de Fusileros Paracaidistas, es la unidad por excelencia táctica y operativa, capaz de realizar maniobras diversas convencionales y no convencionales.
Seria muchor mejor si intentaras el ingreso en el Heroico Colegio Militar para que puedas iniciar con una carrera militar. Por otra parte me uno a los comentarios de mis hermanos de la seda. ¡Hombres con moral de vencedor!! siempre adelante. 128 ant. de Paracaidistas del 2o Batallón

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.