sábado, noviembre 28, 2009

Nuevo Album de Jauregui



Pues que me llega la noticia que el creador del "Fút-Rock" lanza su segundo album y dice asi:


Canciones de Amor para un mundo imperfecto.
 
Después del éxito internacional del álbum debut "Fanáticos Club Band" por el cuál la prensa del mundo lo destacó como el creador del "Fút-Rock", y desde el cuál se desprendieron temas que traspasaron fronteras como "La vida no es la misma sin fútbol", "Campeones", "Los reyes del barrio", "Pegada al corazón" entre otros.

Jáuregui presenta su segundo álbum, inspirado en un sentimiento de amor profundo por la humanidad. "Canciones de amor para un mundo imperfecto" incluye una selección de temas previamente lanzados individualmente como "Héroes", "Invisibles" y "El cielo puede esperar" a los que se unen otras canciones inéditas que completan esta segunda colección del artista.

El show en vivo que da inicio al lanzamiento de este nuevo álbum será el próximo siete de diciembre en el "NACHOS & GANGAS" a las 9:00 pm. (NACHOS & GANGAS: Av. Vasconcelos 109 L-B. Col. Del Valle. entre Jerónimo Siller y Calzada San Pedro Col. Del Valle, Garza García N.L. México) Reservaciones 1478 5274 y 8335 14 09. El costo del cover es de sólo $ 100.00 e incluye el álbum en CD.

El disco estará disponible en CD y en formato digital a partir de ese día en la tienda oficial del artista: Jauregui y en iTunes.

Apoya la música independiente!

Sin más por el momento agradecemos su apoyo. Los esperamos.

Abrazo!

0 Comenta aqui...:

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.